top of page

Victorias de senior masculino y femenino


Tanto el senior masculino como el femenino sacaban adelante sus compromisos en dos igualados partidos que se resolvieron en los momentos finales de los dos partidos.

El equipo junior y el cadete regional no pudieron conseguir la victoria , algo que si que hizo el infantil regional que continua líder una semana más.

BABY BASKET

Nuestros terremotos jugaban un partido más en Alcázar, está vez el sábado por la mañana para poder disfrutar de otros 40 min de baloncesto y diversión. El partido empezó muy igualado con desacierto por ambos lados en la que la intensidad y las ganas por meter canastas era la nota dominante. El primer cuarto acabó con derrota de los nuestros muy igualada, lo que se repitió en el segundo cuarto. El tercer cuarto acabó con empate, y en el último cuarto el acierto del equipo rival marco la diferencia en el marcador.

A pesar de la derrota, se va notando la progresión partido a partido y semana a semana de los nuestros.

1,2,3 TERREMOTOS AL PODER

BENJAMÍN BLANCO

Los nuestros se disponían una tarde más a disfrutar de un partido de baloncesto. El partido estuvo marcado por el acierto de los nuestros y la buena defensa que realizaron. Acabaron ganando todos los cuartos por una amplia diferencia con un gran nivel defensivo.

Destacar sobretodo el debut de un jugador de los Baby-Basket, el cual no se arrugó consiguiendo anotar varias canastas. Destacar también que todos los jugadores que fueron al partido consiguieron anotar al menos una canasta, pero lo más importante, cada uno de ellos acabó con una sonrisa de oreja a oreja.

BENJAMÍN VERDE

Muy buen partido el realizado por nuestro equipo Benjamín Verde la tarde del viernes en las pistas exteriores de Alcázar con el equipo de “Jesús Ruiz”. Hasta cuatro jugadores de tercero tuvieron que ayudar en esta ocasión para completar el equipo que jugó con mucha intensidad durante todo el encuentro.

Pese al comienzo igualado nuestros chicos y chicas supieron adaptarse a la pista y entendieron que con rapidez e intensidad podríamos disfrutar y llevarse la victoria. Gracias al trabajo en defensa, con robos de balón, logramos anotar en transiciones varias ocasiones. En estático pudimos dar los pases necesarios para encontrar al compañero mejor colocado y además anotar algún tiro exterior. Con cuarenta puntos al final del encuentro conseguimos la victoria en los cuatro periodos y marcharnos a casa muy contentos por el trabajo realizado.

ALEVIN MASCULINO 2009

Este pasado sábado jugamos un amistoso ante Socuéllamos. Un buen partido de los 2 equipos, con mucho ritmo y que sirvió para disfrutar de minutos a todos los jugadores.

Nosotros, por primera vez en la temporada, sólo jugamos con 9 y Socuéllamos aprovechó el partido para alinear también algunos benjamines.

Nuestros 9 jugadores pudieron anotar y, algunos hicieron su mejor partido de lo que llevamos de curso y todos los fuimos tan contentos.

Agradecer a Socuéllamos visitar nuestra "casa" y un 10 para la progresión de nuestros jugadores y sobretodo sumando actitudes y comentarios para mejorar el espíritu de equipo

ALEVIN FEMENINO

Último partido de liga de nuestras alevines, y volvemos a casa con muy buen sabor de boca! El alevín femenino jugó el sábado en Alcázar con el equipo Trinidad. Un partido "fácil" dentro de lo que cabe, aunque muy igualado.

El partido comenzaba con el primer ataque a nuestro favor, y con ello la primera canasta. No todo el partido fue así de fácil ya que nuestras chicas no tuvieron el día en cuanto al acierto de tiros y entradas, lo que hizo que en la primera parte llegáramos a un parcial de 22-16. Después del descanso, nuestras chicas se pusieron las pilas, haciendo varios contraataques, apretando en la defensa y comenzando a anotar más. En el cuarto y quinto tiempo las alevines llevaban las superioridad en el marcador, excepto en el último tiempo, que volvieron a bajar la guardia subiendo solamente dos puntos en el marcador. Sin embargo, nuestras chicas se llevaron el partido, con un marcador final de 40-41.

¡Nos queda todo un mes para prepararnos para los cuartos de final provinciales y darlo todo en la pista!

INFANTIL REGIONAL

El infantil regional viajaba el sábado hasta Guadalajara para afrentarse al equipo local que había entrado bien colocado en la clasificación en esta segunda fase. El partido fue duro y complicado por varios motivos, primero la dificultad que presentó el equipo local que demostró muy buenas maneras con jugadores muy interesantes, el tamaño de la pista, más pequeña que en situaciones habituales y la rigurosidad arbitral, con una infinidad de paramos debido a la cantidad de faltas y otras acciones que afearon el juego y alargaron innecesariamente el partido que alcanzó casi las dos horas de duración.

El partido fue bastante igualado en el primer cuarto con los locales anotando con relativa facilidad y aunque los criptanenses marchaban por delante en el marcador no se conseguían despegar de una manera definitiva, en el segundo cuarto tirón visitante que permite llegar al descanso con un marcador de 25-43 que abría ya el camino a la victoria.

En la segunda parte el partido continuó con las mismas tónicas en ambos equipos intentando los locales acercarse en el marcador, y los visitantes seguir controlando el juego. Al final del partido, victoria por un marcador de 56-89 que hace consolidar al equipo en la primera posición de la tabla.

CADETE MASCULINO PROVINCIAL

El equipo cadete masculino provincial se enfrentó el pasado sábado el equipo de la misma categoría de Daimiel, equipo con gran envergadura física. El inicio fue igualado, donde los chicos de Agustín suplieron la diferencia física de los de Daimiel con una buena defensa, lo que les posibilitó correr y hacer canasta fáciles. A partir del segundo cuarta la diferencia física s