Victoria del Junior Masculino y derrota del Senior Femenino


De los dos únicos partidos que se disputaron este fin de semana, solo conseguía la victoria el equipo junior masculino, mientras que las senior femeninas caían derrotadas ante Puertollano.


SENIOR FEMENINO

Tercera derrota de la temporada para nuestras chicas.

El mal primer cuarto, donde un parcial de 9-22 nos hacía empezar el partido a remolque del equipo visitante, mala defensa con poca intensidad y poquísimo acierto en ataque es el resumen del primer cuarto.

Hasta el minuto 5 del segundo cuarto nuestro equipo no entró en partido en ataque, con un parcial de 14-2 nos metemos en partido y nos íbamos al descanso 3 puntos abajo, gracias al aumento de nivel en la concentración defensiva.

El tercer cuarto era un tira y afloja por ambos equipos, cuarto igualado, donde conseguimos irnos 1 punto arriba, dominábamos el rebote y nos permitía correr.

Y hasta aquí llegó nuestro partido, volvimos a lo mismo del primer cuarto, volvíamos a no anotar nada en ataque y Puertollano nos daba la puntilla con 4 de los 5 triples que anotaban en el partido.


CB Criptana 40 (9,16,11,6)

Sara Castañeda (5), Cristina Panadero (-),Irene Carramolino, Sole Aguero (4),Raquel Lucas (10), Ana Esmeralda Argumánez (11), Ana Pérez-Bustos (1), Virginia Merino (2),Cristina Molina (-),Alicia Vela (-), Patricia Pérez (11),Natalia Negrete (3)

Quinta Avenida Basket Puertollano 55 (22,6,7,22)

Blanco (5),Castellanos (21),Garcia (9),Meneses (14),Velasco,Garcia (8),Vicente.

Árbitros : Carvajal y Beamud

Partido disputado en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana

JUNIOR MASCULINO

Ficha de partido:

Nueva victoria del equipo junior autonómico ante un complicado rival como fue el CB Cuenca.

Como se esperaba el partido ante el CB Cuenca se presentó bastante igualado durante bastantes minutos del partido en el que los visitantes hicieron valer la mayor potencia física que la de los jugadores locales.

Le costó arrancar al equipo local , en una fría mañana de domingo , que hacía que a ambos equipos les costaba anotar y coger ritmo de juego aun así el jugo coral va entrando en juego y consigue coger las primeras rentas con las que se llega al final del primer cuarto (20-11) , en el segundo fue el equipo visitante el que se hacía con el control del partido con una defensa zonal que hacía atascarse al ataque local sumando a las continuas faltas personales castigadas a los jugadores interiores , a pesar de esto los de Campo de Criptana llegan al descanso con un punto por arriba y mucho por jugarse en la segunda parte.

Tras el paso por los vestuarios la situación vuelve a cambiar se empieza a jugar a mejor ritmo sumando al acierto exterior de Angelma que anotó tres triples seguidos que hace cambiar la defensa al conjunto visitante que veía impotente como los locales se volvían a marcha en el marcador. (48-33).

En el último cuarto volvió a ser un intercambio de canastas, aunque sin peligrar en ningún momento la victoria de los locales que de esta manera terminan el año como tercer clasificados.

La competición ya no vuelve hasta el día 15 de enero que se viaja hasta Toledo para enfrentarse al conjunto del CEI.


CB Criptana 59 (20,10,18,11)

Juanma Vela (15),Angelma Violero (21), Juan Abad (2) , Pedro Masa (3) , Juan Lorenzo (15) , ,Fran Lizcano (-),Esteban Moratalla (-) , Carlos Olivares (6) , Juan Lucas, Enrique Vidal (2), Javier Iniesta.(2), Fernando Violero (3)

CB Cuenca 44 (11,18,5,10)

Árbitros : Menéndez y Abengozar.

Partido disputado en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana