Victoria de los equipos infantiles regionales


Victorias de los equipos infantiles de la EB Criptana, algo que no consiguieron los equipos cadetes que no pudieron superar a sus rivales.


INFANTIL REGIONAL MASCULINO

Cuarta victoria de la temporada del equipo infantil regional que sacó adelante un complicado partido ante un buen Basket Cervantes que buscó en su mayor altura sacar ventajas ante el juego más rápido y vertical de los criptanenses. Los visitantes cimentaron la victoria en un buen trabajo defensivo y su alto ritmo de juego que fue haciendo que se fueran alcanzando pequeñas ventajas , llegando a estar 20 puntos por encima a escasos minutos del final , un último empujón local dejó el marcador en el definitivo 59-66.

Basket Cervantes 59

EB Criptana 66


INFANTIL REGIONAL FEMENINO

Tercer partido de liga para nuestras infantiles tocaba visitar a nuestras vecinas del grupo 76-

Alkasar.

Comenzaba el partido con las visitantes muy concentradas, rápidamente se conseguían las primeras diferencias, las nuestras apretaban en defensa y ponían en muchas dificultades a las locales que les costaba pasar de medio campo, está fue la tónica del partido el cual se acababa cerrando acta en el tercer cuarto, segunda victoria para las nuestras que las dejan en la parte alta de la clasificación.

Grupo 76-Alkasar 22

EB Criptana 62


CADETE REGIONAL MASCULINO

El equipo cadete regional cosechó la segunda derrota de la temporada tras caer el pasado sábado ante el Basket Cervantes que supo aprovechar mejor sus virtudes ante un conjunto criptanenses que tardó mucho tiempo en encontrar su sitio en la pista.

A pesar de que los criptanenses salían despistados y los locales marcaban el ritmo de juego se llegaba al descanso con una desventaja de dos puntos que dejaba todo el partido abierto pero un mal inicio en el tercer periodo con un juego demasiado estático y varios fallos infantiles provocan que los locales se marcharan en el marcador hasta 14 puntos , aun así se sacaron fuerzas de flaqueza y se pudo remontar hasta los dos puntos finales de desventaja que a pesar que se tuvieron varias opciones para anotar no acompañó la fortuna alcanzando así el resultado final de 61-59

Basket Cervantes 61

EB Criptana 59


CADETE REGIONAL FEMENINO

Derrota de nuestras cadetes en la pista del grupo 76-Alkasar. Nos enfrentamos a un equipo superior donde ya en el primer cuarto se vio reflejado en un parcial de 14-0 para las locales y acabando el primer cuarto 28-11.

Las nuestras no bajaron los brazos e intentaron ir mejorando de los errores pero ya había una gran ventaja desde el primer minuto del partido, llegando al descanso 54-19.

Tras el descanso las nuestras siguieron mejorando, olvidándose del resultado e intentando aprender de cada error y seguir avanzando, llegando al final del partido con un resultado de 60-21 para las locales.

Partido para seguir cogiendo confianza a todo el equipo.

Grupo 76-Alkasar 60

EB Criptana 20