Una jornada con grandes enfrentamientos y debut en el circuito benjamín



Otro fin de semana en el que jugadores y jugadoras de la Escuela podrán disfrutar de baloncesto de calidad en sus competiciones además prácticamente todos los equipos disputan jornada.

BABYBASKET MIXTO

Los peques juegan este viernes a las 17:00 horas en el Pabellón Díaz-Miguel de Alcázar contra la EMB Alcázar Azul-


CIRCUITO BENJAMÍN

Debutan esta semana además en Campo de Criptana los benjamines del CIRCUITO organizado por la federación y lo hacen disputando una doble jornada ante Talavera e Illescas.


BENJAMÍN 2013

El equipo benjamín del 2013 juega este sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Vicente Paniagua contra la SAFA.


ALEVÍN MASCULINO 2010

El equipo alevín del 2010 recibe este sábado al SDM Herencia a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana.


ALEVIN 2011 MASCULINO

Los alevines del 2011 juegan este domingo a las 9 :00 horas en Alcázar contra el Grupo 76 /Alkasar en el Pabellón Diaz-Miguel.


ALEVIN FEMENINO

El equipo alevín femenino se desplaza hasta Socuéllamos para disputar la octava jornada de la competición ante el equipo local.


INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

Los chicos del infantil juegan a las 10:00 horas en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana ante el Grupo 76/Alkasar Azul la octava jornada liguera.


INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO

Los chicos del infantil regional tras vencer a La Roda se desplazará el sábado hasta Ciudad Real para enfrentarse al Basket Cervantes equipo que marcha el séptimo clasificado.


INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO

El equipo infantil femenino viaja hasta Alcázar de San Juan para jugar ante el Grupo 76 /Alkasar, equipo al que se conseguía ganar en la primera vuelta.


CADETE MASCULINO PROVINCIAL

Los cadetes provinciales reciben el sábado a las 9 de la mañana al CB Socuéllamos en la octava jornada de la competición provincial.


CADETE AUTONÓMICO MASCULINO

Los cadetes regionales tras asegurarse el pasado domingo pasar al grupo de la parte alta de la clasificación viajarán a Ciudad Real para enfrentarse al fuerte Basket Cervantes conjunto que lidera la competición.


CADETE FEMENINO AUTONÓMICO

Las cadetes regionales juegan el sábado a las 12:30 en el Diaz-Miguel de Alcázar ante el equipo líder e invicto de la competición