top of page

Última jornada para los equipos de la escuela

Última jornada del año para los equipos de la Escuela de Baloncesto de Criptana.

CIRCUITO FEDERADO BENJAMIN

En la segunda jornada del Circuito federado de categoría benjamín , nos vuelve a tocar desplazarnos esta vez a la Ciudad de la Cerámica para enfrentarnos al Grupo 76/Alkasar y al Talavera la cita será en el Pabellón Puerta de Cuartos de Talavera.


ALEVIN MASCULINO VERDE

El equipo alevín verde juega este sábado a las 9,30 en el Pabellón Díaz-Miguel ante el Colegio Sagrada Familia 6 en una nueva jornada liguera.


ALEVIN MASCULINO BLANCO

El equipo alevín blanco juega en Alcazar (Diaz-Miguel ) este sábado a las 9:30 ante el Colegio Jardín de Arena .


CIRCUITO ALEVÍN FBCLM

El próximo domingo se disputa en Valdepeñas la primera jornada del Circuito Alevín federado teniendo como rivales al CB Daimiel y al Basket Cervantes.

SECTOR INFANTIL MASCULINO ASOCIADO

Los chicos infantiles regionales terminan el año jugando en Albacete ante el CB UCA . Los criptanenses buscarán seguir con la buena dinámica de juego y resultados como hasta ahora.


LIGA INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA.

Los infantiles de primer año jugarán esta semana su quinto partido de liga viajando hasta Socuéllamos el sábado para jugar en el Pabellón Roberto Parra a las 11:00 horas.


LIGA AUTONÓMICA CADETE MASCULINA

El equipo cadete regional también juega en Albacete ante el CB UCA , equipo que marcha líder e invicto en la categoría , reto difícil para los criptanenses que buscarán realizar un buen partido y buscar la sorpresa aprovechando la buena dinámica que tiene actualmente el equipo.


LIGA PROVINCIAL CADETE MASCULINA

A los chicos entrenados por Pedro Aguero les toca

madrugar y viajar hasta Argamasilla para jugar contra el equipo local a las 9,30 de la mañana del sábado.