Todos nuestros equipos juegan en casa


Jornada íntegramente casera para los cuatro equipos del CB Criptana que buscarán conseguir sacar adelante sus partidos.


JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO

El conjunto junior masculino recibe el domingo al CB Talavera Basket donde buscará reencontrarse con la victoria tras cosechar dos derrotas de forma consecutiva, los dos equipos se encuentran igualados en la clasificación, factor que indica la importancia del partido para los intereses locales.


JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO

Las junioras tras caer la pasada jornada contra el CEI Toledo buscarán vencer al Baloncesto Valdepeñas para seguir en la parte media de la clasificación, las vinateras son uno de los dos equipos que aún no han conocido la victoria.


SEGUNDA FEMENINA CASTILLA LA MANCHA

El senior femenino tras vencer el pasado sábado en Ciudad Real recibe a otro de los conjuntos capitalinos que militan esta temporada en la categoría, las colegiales del Prado Marianistas aún no ha conseguido la victoria mientras que las dirigidas por Chefrán buscarán seguir una semana más invictas.


1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA MASCULINA

El equipo senior masculino recibe este sábado al CB Mota en la cuarta jornada de la competición de 1ª autonómica, ambos equipos llevan el mismo bagaje en la liga con una victoria y dos derrotas, esperamos que los nuestros puedan dar una alegría a la afición y sacar la segunda victoria.