top of page

THE LANGUAGE HOUSE es esta temporada el patrocinador oficial del equipo Junior Femenino Regional


La Academia de Idiomas, The Lenguage House, es esta temporada el patrocinador oficial del equipo Junior Femenino, que milita en la máxima categoría de la región

El equipo entrenado por Joseda e Irene, ya ha sido campeón regional en categorías Infantil y Cadete y este año volverá a aspirar a lo máximo.


Fundada en 2013, The Language House cuenta con más de 400 alumnos y una plantilla de docentes -españoles bilingües y nativos angloparlantes- formados en la enseñanza de lenguas extranjeras en diferentes contextos universitarios internacionales.

Más que en la enseñanza propiamente, nuestro énfasis principal está puesto en la capacidad de aprendizaje de nuestros alumnos; en su potencial y en sus necesidades.


Vocación por la docencia

Una gran vocación por la docencia, un trato personal y cercano y la continua formación y actualización son las características que definen al equipo docente que conforma TLH.

Aulas e Instalaciones El Centro cuenta con cinco espaciosas y luminosas aulas, equipadas con proyector, equipo de sonido, pizarras, material didáctico -libros de texto, material de examen, diccionarios visuales, material audiovisual-, y una gran variedad de material lúdico para hacer el proceso de enseñanza-aprendizaje más ameno, significativo y memorable. Las instalaciones, modernas y acogedoras, inspiran e invitan al usuario a disfrutar del aprendizaje en un entorno colaborativo que se intuye en la distribución del espacio y la disposición del mobiliario.

Tenéis toda la información sobre la Academía en https://feelthelanguage.com/ y en todas sus redes sociales.

La Academia está situada en

Calle Sara Montiel 25. 13610 Campo de Criptana (Ciudad Real)