Tan solo el junior femenino jugará como local esta jornada

El Movialsa Baloncesto Criptana viaja hasta Ciudad en busca de la primera victoria de la temporada como visitante.

El equipo senior femenino Bar La Plaza/Baloncesto Criptana juega el sábado en La Villa de Don Fadrique.

Los junior autonómicos y los del zonal del “Quality Sport Baloncesto Criptana” jugarán el sábado a las 16:00 horas como visitantes ante Illescas y Mota respectivamente.

Por último, el The Language House Baloncesto Criptana de categoría junior femenino recibe el domingo a Marianistas.


JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO CLM


El The Language House Baloncesto Criptana de categoría junior femenino tras el descanso de la pasada semana buscará volver a la senda de la victoria ante el Prado Marianistas en la tarde del domingo en el Pabellón Municipal de Criptana, el partido se presenta igualado esperando la respuesta del público para ayudar a nuestras chicas a sacar el partido adelante.












PRIMERA NACIONAL MASCULINA


Hasta el domingo a las 18:00 tendrá que esperar el Movialsa /Baloncesto Criptana para jugar una nueva jornada de liga esta vez desplazándose hasta Ciudad Real para enfrentarse al Becares Ciudad Real que ocupa la cuarta posición con cinco victorias y tres derrotas, los nuestros con la moral alta tras la victoria de la pasada semana buscará conseguir la primera victoria como visitantes de la temporada algo que le haría no solo subir puestos en la clasificación sino que reafirmar el asentamiento del equipo en la categoría. El partido lo dirigirán los señores Martin y Alfaro.







2ª DIVISIÓN FEMENINA CASTILLA LA MANCHA


Después del parón de la pasada semana, el conjunto Bar la Plaza Baloncesto Criptana vuelve a la competición viajando el sábado hasta la cercana localidad de la Villa de Don Fadrique con la idea de conseguir una nueva victoria que permita al equipo seguir en la parte alta de la clasificación.















JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO


Tras la cómoda victoria de la pasada semana ante el Polígono de Toledo los chicos del junior autonómico Quality Sport Baloncesto Criptana viajan el sábado para jugar en Illescas a las 16:00 horas , un enfrentamiento totalmente novedoso ya que hace muchos años que no se da dicho encuentro en ninguna categoría, en la parte deportiva los locales ocupan la sexta posición con dos vectorial y cuatro derrotas.










JUNIOR MASCULINO ZONAL


El equipo junior zonal Quality Sport Baloncesto Criptana realizará su segundo desplazamiento de la temporada haciéndolo hasta la cercana localidad de La Mota del Cuervo en la tarde del sábado , el partido se presenta difícil para los nuestros que arrastran bajas y enfrente tendrán un equipo superior en edad y tamaño.