Solo el senior masculino conseguía la victoria


El equipo senior encadena la segunda victoria consecutiva que le permite subir posiciones en la tabla, los equipos junior masculino y el senior femenino no pudieron conseguir vencer en sus desplazamientos.


SENIOR FEMENINO

Derrota de nuestro equipo en el partido aplazado de la primera jornada.

Mal partido de nuestras jugadoras que pagaron muy caro el poco acierto de cara al aro, comienzo jugando muy bien los ataques estáticos, pero con muy mal porcentaje de cara al aro, mientras el equipo local, castigaba a las nuestras anotando en todos los ataques. Terminamos el primer cuarto con un pequeño arreón que nos hacía acercarnos a 4 puntos.

Seguimos igual en el segundo cuarto con poco acierto, lo que hacía bajar los brazos, y caer en desánimo que no conseguía parar a nuestras rivales en ataque, lo que nos llevaba al vestuario 12 puntos abajo y mucho por mejorar.

La salida al vestuario no cambió la tónica del partido, hasta a falta de 2 minutos para terminar el cuarto que el equipo tenía una pequeña reacción que redujo los 20 puntos que teníamos en contra y dejarlo en 17.

El último cuarto fue el peor para nuestro equipo, con menos acierto aún y un 15-8 de parcial, nos hacía caer por 24 puntos en un partido para olvidar.

CB Ciudad Real 71 (20,19,17,15)

Herrero (11), Zarcero, Arevalo (5), Sendin (2),Salinas (6),Pando (24), Espadas (7), Galiana (2), Morcillo, Rúiz (14).

CB Criptana 47 (16,11,12,8)

Alicia Vela (3), Sole Aguero (10),Raquel Lucas (6), Ana Esmeralda Argumánez (8), Ana Pérez-Bustos (4),Cristina Molina(-), Guadalupe Olmedo (2 ),Natalia Negrete (4),Lucía Plaza (3),Sara Castañeda (2),Patricia Pérez (5).

Árbitros: De Toro y Sánchez

Partido disputado en el Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real.


SENIOR MASCULINO

Partido muy intenso desde el principio hasta el final, en el que el equipo local anotaba con mucha facilidad al inicio, debido a nuestra mala salida, pero dónde nos fuimos encontrando mejor poco a poco, al inicio el primer cuarto fue local con un 21-18. En 2º cuarto el equipo local anotaba con menos facilidad, pero con canastas forzadas e inverosímiles, donde la suerte también jugaba y juega un factor importante, nosotros recurrimos a la defensa en zona para frenar el acierto, con un 19-19 y un marcador al final de la primera parte de 40-37.

El tercer cuarto conseguimos mejorar en defensa y en el juego de contraataque, remontamos el partido con un parcial de 10-15 para el 50-53, una vez arriba ya no se bajaría en el marcador y con buenos aciertos de 3 puntos y en los tiros libres nos hicimos con el partido con un parcial final de 19-22 para el 69-74, que nos deja más cerca de nuestros objetivos y sobre todo nos sirve para escalar posiciones y seguir en la lucha...!! ¡Gran trabajo colectivo de garra y coraje!

CB Miguel Esteban 69 (21.19.10.19)

Rodrigo (2),Colmenar (16).Torres, Colmenar (9), Egido, Torres (7), Patiño (7).Patiño (4), Dragnuta (9), Basas (8),Patiño (4), Vargas (3).

CB Criptana 74 (18.19.15.22)

Pau Aparicio (13),Oscar Villafranca (8), Carlos Herencia (3),Sergio Olivares (7), ,Jose García -Casarrubios ,Javier Morales ,Manuel Molina (14), Diego Ortega (3), Alberto Villafranca (10), Antonio Lara (9), Ángel Ortiz (7)

Árbitros : Gonzalez-Mohino y Sanchez

Partido disputado en el Pabellón Municipal de Miguel Esteban.


JUNIOR MASCULINO

No podía conseguir la victoria que caía ante los toledanos del Zona 5 en el último cuarto.

Los toledanos iniciaban el partido más asentados en el juego que los visitantes que no encontraban su sitio en la pista tras más de un mes de parón, con el 8-0 inicial obligó al técnico criptanense a pedir tiempo muerto consiguiendo reaccionar en el juego y empatar el cuarto a 10.

El segundo cuarto fue el mejor de los criptanenses que se conseguían marchar en el marcador con buenas acciones de juego a pesar de los intentos locales que reducían la diferencia a cinco puntos de diferencia para los de Campo de Criptana con las que se llegaba al descanso (23-28).

En el tercer cuarto se iguala el partido en el que los locales empiezan a encontrar en el juego interior su camino para conseguir la victoria a pesar de esa diferencia el cuarto vuelve a terminar igualado a 43 y con todo por decidir en el último periodo.

Pero las cosas no marcharon bien en el último periodo la cantidad de tiros libres que tiraba el equipo local (hasta 20 más que los de Campo de Criptana) el poder reboteador local y varias imprecisiones de los criptanenses hacen que se llegue al final con el tanteo final de 64-53, la próxima semana se vuelve a jugar como local recibiendo al fuerte Lujisa Guadalajara.

ZONA 5 TOLEDO 64 (10,13,20,21)

Oteo (8),Caldas (26), Martin (4),Martinez (2)Cañadas (7),Perez (9), Jimenez 82),Jimenez (2),Robles (4)

CB CRIPTANA 53 (10,18,16,9)

Juanma Vela (8),Angelma Violero 8, (18), Juan Abad (2),Pero Masa, Javier Iniesta ,Esteban Moratalla, Fernando Violero,Fran Lizcano (16), Carlos Olivares (4),Juan Lucas , Enrique Vidal (2).

Árbitros :Páez y Barrero