Solo el cadete masculino conseguía la victoria


Un fin de semana con muy pocos partidos disputados solo el cadete masculino regional se hacía con la victoria.


INFANTIL REGIONAL MASCULINO

Los infantiles masculinos regionales no consiguen derrotar al invicto conjunto albaceteño del EBA que supo imponer su poderoso juego interior ante un aguerrido conjunto local.

El mal inicio de partido (por segunda vez consecutiva) que se convierte en una losa pesada de levantar ante un equipo visitante muy superior físicamente que los jugadores locales.

A pesar de ello el equipo local no dejó de intentarlo durante todo el partido recortando varias veces el marcador, pero a veces las precipitaciones e incluso la mala suerte impidieron conseguir dicha remontada, al final el desgaste físico pasó factura imponiéndose los de Albacete con un marcador que castigaba en demasía a los de Campo de Criptana.

EB Criptana 45

EBA 67


INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

Segundo partido de la temporada para nuestros infantiles de primer año, está vez en la localidad vecina de Alcázar de San Juan.

El partido se presentaba difícil, con hasta 5 bajas y con ayuda de dos alevines buscarían la victoria en la mañana fría del sábado.

El partido siguió una tónica muy marcada durante todo el encuentro. Defensas agresivas y muy poco acierto por parte de ambos equipos, pero el partido se decantaría por algún acierto más del equipo local.

El marcador final es un reflejo claro del juego, 29-11 que pone la primera derrota en el casillero.

¡A seguir, chicos!

Grupo 76 Alkasar Blanco 29

EB Criptana 11



CADETE REGIONAL MASCULINO

El equipo cadete regional volvió a la senda de la victoria tras vencer de manera cómoda al EBA de Albacete.

El partido estuvo dominado por completo por el equipo local que a pesar de las dudas iniciales se entregó al máximo para no sólo vencer sino además para reencontrarse con el juego que había mostrado en los primeros partidos de liga.

Los locales con un mejor juego interior que un batallador equipo visitante además supo mantener en una sólida defensa las bases para conseguir la victoria, después de casi un mes el equipo ha recobrado la sonrisa algo vital para que las cosas salgan bien.

EB Criptana 71

EBA 36