Selecciones regionales


Otro año más nuestras selecciones regionales contarán con representantes de nuestra escuela de baloncesto. Para nosotros es un orgullo que algunos de nuestros jugadores tengan el premio de formar parte de la selecciones gracias a su trabajo realizado en los entrenamientos diarios.

Este año nuestros representantes serán:


SELECCIÓN INFANTIL MASCULINA

Enrique González, Iván Villacañas, Daniel García y Adrián V, Miclea, están realizando un grandísimo inicio de temporada, trabajando junto a sus compañeros de equipo en cada entrenamiento, lo que les ha valido para formar parte de esta selección, siendo nuestra escuela la que más jugadores aporta a la misma.


SELECCIÓN CADETE FEMENINA

Claudia Díaz-Hellín, de sobrada experiencia en categorías superiores, vuelve a repetir este año en esta selección de la que ya formó parte la temporada anterior.


SELECCIÓN CADETE MASCULINA

Francisco Lizcano, premio al trabajo más que merecido, Fran demuestra día a día ganas y entusiasmo, jugando en categorías superiores, tras varios años quedándose a las puertas de entrar en la selección, este año por fin lo ha conseguido.

Mención especial en esta selección a Miguel Abellán, que este año está jugando en el Zentro Basket Madrid, y que ha crecido con nosotros, y que acompañará a su excompañero Fran en el campeonato.