top of page

Resultados Escuela de Baloncesto




Nuevo fin de semana de los equipos de la EB Criptana en la que destacan la victoria del cadete regional femenino, la del infantil regional masculino además de los buenos resultados del Alevín 2011 y del infantil provincial.


BABY BASKET

Después de una jornada de descanso, nuestros peques volvieron a la pista del Vicente Paniagua la mañana del sábado con las mismas ganas e ilusión de siempre.

El equipo rival, el Picasso 2, demostró más picardía durante los dos primeros tiempos, anotando mayor número de canastas que los nuestros. A pesar de ello, los chicos no se desanimaron y consiguieron empatar el partido tras muchos “uy”, gritos de alegría y aplausos, ganando así los dos últimos cuartos.

Todos disfrutaron del partido y jugaron también el mismo tiempo de juego, a pesar de las ganas que tenían de jugar todo el rato y no sentarse en el banquillo.


BENJAMÍN 2013

Nueva jornada para nuestros benjamines en la mañana del domingo ante un buen equipo como el Gloria Fuertes. El partido se disputó en el Vicente Paniagua de Alcázar de San Juan. El partido empezó con nuestros jugadores un poco despistados, pero poco a poco iban entrando en partido y jugando mejor conforme pasaban los minutos. Desaparecieron los nervios y empezamos a mirar a canasta anotando buenos tiros. El partido terminó con un 3-1 a favor de los alcazareños, los cuales ganaron los 2 primeros y el último cuarto. Siendo así los pequeños criptanenses consiguieron la victoria en el 3º.

A pesar del resultado a los benjamines se les vio con muchas ganas y una muy buena actitud durante todo el partido, animando a los compañeros.

Esta semana nos vuelve a tocar ponernos las pilas en los entrenamientos para seguir mejorando de cara al próximo partido.


BENJAMIN 2012

Después de un largo parón por diversas circunstancias, nuestro equipo benjamín disputaba el segundo partido de la temporada. Como en todos los partidos en estas edades, muchos nervios e ilusión por parte de nuestros jugadores, que lo dieron todo a lo largo de los 48 minutos de juego

Alto ritmo de juego, tanto en ataque como en defensa, lo que provocó que en todos los cuartos anotásemos bastantes canastas, en la mayoría de las veces con la intención de buscar al jugador mejor colocado. De esta forma, conseguimos ganar los 4 cuartos, con continua rotación de jugadores, donde casi todos pudieron anotar al menos una canasta

Muchas impresiones en el pase, pues una norma del equipo es pasarle el balón al jugador que esté mejor colocado, pero excelente actitud de todos en la pista para poder ayudar al compañero y disfrutar del juego

Nueva experiencia formativa que hará entrenar con más ilusión si cabe las próximas semanas


ALEVÍN MASCULINO 2011

El Alevín 2011 disputó su mejor partido hasta la fecha, y eso que, con el puente, los entrenamientos han sido escasos. La primera parte estuvo marcada por un querer y no poder, debido a la defensa cerrada del rival, dónde su jugadora más grande estaba estática debajo del aro, y los chicos se chocaban siempre contra un muro. En la segunda parte el equipo se limitó a anotar de fuera, con un gran porcentaje de tiro, ya que las penetraciones eran nulas. Una vez que el rival se quedó con 4 jugadores en pista, a falta de 12min para el final, el equipo metió un buen parcial que por poco no nos dio para remontar. 41 puntos anotados que hacen ver la gran mejora ofensiva de los 9 participantes para seguir trabajando.

Santa Clara 55

EB Criptana 41


ALEVÍN MASCULINO 2010

Cuarto partido de la liga escolar para nuestros alevines mayores que se saldó con una nueva victoria en pista de Herencia