top of page

Resultados de la jornada 16-17 de octubre


No pudo empezar la competición con victoria el equipo senior que caía en Cobisa en los minutos finales del partido, tampoco estuvo afortunado el equipo junior femenino al caer ante el Grupo 76/Alkasar. Mejores resultados obtenían los equipos masculinos y femeninos de las ligas regionales infantiles y cadetes al conseguir vencer con comodidad sus respectivos partidos.


INFANTIL REGIONAL MASCULINO

El sábado por la mañana el equipo infantil regional masculino viajaba hasta Villarrobledo para disputar la segunda jornada de la temporada, en la que conseguía la segunda victoria de la temporada.

El partido se desarrolló a buen ritmo gracias al buen trabajo de los jugadores criptanenses en el que ya se pudo ver buenas acciones de juego colectivas en la que los doce jugadores convocados disfrutaron de buenos minutos de juego ante un rival que no bajó los brazos durante todo el partido.


INFANTIL REGIONAL FEMENINO

Este sábado daba comienzo la tan esperada liga regional infantil femenina asociada, una liga que se lleva reclamando desde hace años y que por fin este año ha salido adelante.

Nuestro primer partido tocaba desplazarse a Guadalajara para enfrentarnos a Salesianos, a las once el infantil, doce y media cadete.

Daba comienzo el partido infantil con las nuestras un poco nerviosas, y un 4 a 0 para las locales que para nada ponía nerviosas a las nuestras, ya que rápidamente se daba la vuelta al marcador y con un juego rápido y alegre nos colocamos con 20 puntos arriba en el primer cuarto y el partido prácticamente roto.

El segundo cuarto seguía la misma tónica, nuestras jugadoras todas aportan y anotaban y las locales no sabían cómo para el juego de las de verde, que robó tras robo acabaron anotando con facilidad en rápidos contraataques.

Poco cambió en la segunda parte, al inicio del tercer cuarto se cerraba acta, esto no fue un impedimento para que las nuestras siguieran hasta el último minuto desarrollando el juego que habían desplegado durante la primera parte.

Ilusionante comienzo de las más pequeñas, que la próxima semana recibirán al Grupo 76 Alkasar.


CADETE MASCULINO REGIONAL

Segundo partido del equipo cadete regional de la competición viajando hasta la localidad albaceteña de Villarrobledo.

Les costó encontrar el sitio en la pista a los cadetes ante un rival fuerte físicamente y que ponía mucha intensidad en sus acciones.

A pesar de ese inicio el equipo se puso por delante en el marcador al conseguir marcar su mayor ritmo de juego y efectividad de cara al aro, este primer cuarto terminó con el marcador de 6-23, los primeros minutos del segundo cuarto son los mejores del equipo local que consigue acercarse al marcador, pero los de campo de Criptana vuelven a la senda del inicio y tras un brillante final de periodo llegan al descanso con un marcador de 21-48,

En el tercer cuarto al anotar un parcial de 4-18 sirve para cerrar el partido con un resultado definitivo de 25--66. La semana que viene el equipo volverá a jugar como visitante esta vez en la localidad de Tomelloso.


CADETE FEMENINO REGIONAL

A continuación, era turno para las cadetes, las nuestras se presentaban con 6 jugadoras cadetes y 4 infantiles que repetían partido.

Esto no era un impedimento para empezar el partido como un tiro y dejar roto el partido en el primer cuarto, 20 puntos arriba, las locales no sabían cómo parar el juego de las nuestras que anotaban una y otra vez desde todas las posiciones, por dentro por fuera, contraataques etc., el marcador al descanso así lo reflejaba, 32 puntos arriba.

Como ya ocurriera en el encuentro infantil, el partido se cerraba acta en el tercer cuarto y el resto de partido servía para dar minutos de calidad a nuestras infantiles en una categoría superior a la suya.

Gran inicio para nuestros dos equipos de la escuela.


JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO

Este domingo se disputaba la segunda jornada de la liga Júnior femenina autonómica.

El rival fue el Grupo 76 Alkasar, que a