top of page

Resultados CB Criptana


Agridulce fin de semana para los intereses del CB Criptana que veían como solo los dos equipos junior eran los únicos equipos que obtenían la victoria, mientras que los dos equipos senior caían derrotados en sus desplazamientos.


SENIOR FEMENINO

Segunda derrota de la temporada en el desplazamiento de nuestro equipo a Azuqueca.

Nuestro equipo salía sólido tanto en defensa como en ataque con buenos porcentajes de anotación y con una buena defensa que no daba buenas oportunidades al equipo local lo que nos hacía terminar este cuarto con una ventaja de 6 puntos.

Hasta el minuto 5 del segundo cuarto nuestra ventaja aumentaba a los 11 puntos, a partir de aquí comenzaron a bajar los porcentajes y nuestra defensa perdía consistencia, encajamos un parcial de 14-2 y nos íbamos al vestuario 1 punto abajo.

El tercer cuarto fue una toma y daca de ambos equipos, pero nuestro equipo no terminaba de sentirse cómodo en la pista, malas decisiones en ataque, mal porcentaje de tiro, con 2 puntos abajo iniciábamos el último cuarto.

Hasta el minuto 7 de este cuarto seguía la igualdad a 43 puntos, pero llegaron los últimos 3 minutos fatídicos para nuestro equipo, no anotábamos, y el equipo local se sentía más cómodo en la pista, con mayor porcentaje de ataque, a falta de 1 minuto, nuestro equipo se acercaba a 4 puntos, pero no conseguimos defender bien y el equipo rival anotó para darnos la puntilla.

Derrota de 9 puntos, que nos hace volver a trabajar mucho más esta semana en los entrenos para recibir a Puertollano el domingo 19, conseguir la victoria y no descolgarnos de los puestos de arriba.


Ficha de partido:

Bazu Azudense 55 (8,16,12,19)

Notario (2), Paris (1), Alonso (2) , Redondo (-), Muñoz (-) , Ceinos (7), Molina (2) ,Fernández (4), Lazaro (2), Jimenez (17), Minguez (18)

CB Criptana 46 (14,9,11,12)

Sara Castañeda (2), Cristina Panadero (-), Irene Carramolino, Sole Agüero (12), Raquel Lucas (4), Ana Esmeralda Argumánez (9), Ana Pérez-Bustos (-), Virginia Merino, Cristina Molina (2). Alicia Vela (2). Lucía Plaza, Patricia Pérez (11)

Árbitros: Rico y Pascual.

Partido disputado en el Pabellón Municipal de Azuqueca de Henares.

JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO

El domingo por la tarde jugaban nuestras junior el último partido de este año, el rival La Roda, último clasificado hasta el momento.

Las nuestras querían sacarse la espina de los dos últimos partidos, en los cuales el buen juego de muchas fases del partido no se traducía en victoria.

Con la lección aprendida se salía de inicio con muchas ganas y esto se traducía poco a poco en el marcador, al final del primer cuarto 12 arriba.

En el segundo cuarto, aunque las locales mejoraron en ataque las nuestras seguían con mucho acierto y se mantenían los 12 puntos de ventaja en el marcador.

En el tercer periodo se mantenía la tónica, las visitantes muy serias no permitían que las locales redujeron la ventaja, y así se llegaba al último cuarto, a falta de 2 minutos 16 arriba y todo resuelto, un último apretón de las locales reducía la diferencia definitiva a 12 puntos. Importante victoria para acabar el año y afrontar el parón navideño con más confianza.


Ficha del partido

La Roda 45 (7, 14,16,8)

Nieto (6), Ortíz, Sevilla, Montero (5), Toboso (2), Collado (8), Felipe (2), Larred,Leal (2), Samaca (8), Baitan (7), García (5)

CB Criptana 57 (19, 14,14,10)

Guadalupe Olmedo (-), Belen Rodriguez (8) Belén Shuang Pérez-Simon , Lucia Plaza (5) . Nerea Cruz (5) , Claudia Díaz -Hellin (12), Cristina Panadero (9), Alba Hernandez (2), Estela Sanchez (4), Valeria Ramos (10). Lucia Alberca (2)

Árbitros: Serna y Serna

Partido disputado en el Pabellón Juan José Lozano de La Roda (Albacete)