top of page

QUALITY SPORT patrocinador oficial de los equipos Junior Masculino


La empresa Quiality Sport es el patrocinador oficial de los equipos junior masculino del Club Baloncesto Criptana, tanto el equipo U19 zonal como el equipo U18 regional.

Esta gran generación de jugadores, vienen de ser campeones regionales infantiles y cadetes y los cuales están haciendo una grandísima temporada.

Quality Sport es una innovadora empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la instalación deportiva. Somos un equipo que disfrutamos con nuestro trabajo y hace que esto se vea reflejado en los buenos resultados obtenidos.

Todo lo que ofrecemos cumple con las normativas de las diferentes Federaciones Deportivas sectoriales tanto nacionales como internacionales, C.S.D. (Consejo Superior de Deportes), normativas de calidad nacionales (UNE’s deportivas) e internacionales (ISO’s deportivas) en cuanto a especificaciones, reglamento y seguridad.


Quality sport le ofrece su proyecto desde el diseño, desarrollo, fabricación, instalación y puesta en funcionamiento.El respeto por nuestros clientes y nuestro compromiso hace que juntos seamos piezas fundamentales en el éxito del proyecto.


Toda la info de esta empresa la tenéis en su web:

https://www.qualitysportinstalacionesdeportivas.com/