Primera jornada del año para nuestros equipos


Vuelve la competición federada tras el parón vacacional, en el que los cuatro equipos del CB Criptana vuelven a la acción.


JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO

El conjunto junior masculino inicia el año viajando hasta la capital regional para enfrentarse al conjunto del CEI Toledo el partido está programado el sábado a las 20:30 se espera un partido igualado en una de las canchas más míticas de la comunidad. Los criptanenses que vencían en el partido a los toledanos quieren sacar una victoria que les permita seguir cerca de la parte alta de la clasificación.


JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO

El domingo por la mañana vuelven las chicas del junior femenino a jugar en campo de Criptana recibiendo al Prado Marianista de Ciudad Real, las de Joseda quieren empezar el año con una victoria que les permita seguir intentando estar en la parte alta de la clasificación.


SEGUNDA FEMENINA CASTILLA LA MANCHA

El conjunto senior femenino vuelve a la competición este sábado viajando hasta la vecina Villa de Don Fadrique, en un partido que se ha convertido en un clásico en las últimas temporadas, el equipo debe vencer si quiere aspirar a estar en la parte alta de la clasificación.


1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA MASCULINO

Tras más de un mes de parón en competición oficial vuelve el conjunto senior a jugar en Campo de Criptana, esta vez recibiendo al Salesianos de Guadalajara equipo revelación de la competición que tras ascender el pasado año ocupa la tercera posición en la clasificación.