Previas Escuela de Baloncesto


Se presenta un nuevo fin de semana para los equipos de la escuela de baloncesto Criptana en la que prácticamente todos ellos pueden disfrutar de la disputa del partido correspondiente.


BABY BASKET MIXTO

El equipo de baby-basket de nuestra escuela jugará el próximo sábado a las 17:00 horas en el Vicente Paniagua contra Trinitarias.


ALEVÍN MASCULINO 2010

El equipo alevín del 2010 viaja el sábado a Socuéllamos para jugar a las 11:00 horas contra el equipo local.


ALEVIN 2011 MASCULINO

Los alevines del 2011 juegan este fin de semana dos partidos, el primero a las 9 :00 horas del sábado en Alcázar contra el Grupo76/Alkasar en el Pabellón Diaz-Miguel al día siguiente y también en el Diaz-Miguel pero a las 12:30 jugarán un partido aplazado contra la SAFA 5º.


ALEVIN FEMENINO

El equipo alevín femenino juega a las 9:00 horas en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana ante el Grupo 76/Alkasar.


INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

Los chicos del infantil juegan a las 09:30 horas en el Pabellón Vicente Paniagua ante el Grupo 76/Alkasar Rojo la novena jornada de liga.


INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO

Los chicos del infantil regional jugarán esta semana ante UCA en el Complejo Hermanos Manzaneque a las 10:00 horas del sábado.


INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO

El equipo infantil femenino recibe al Basket Cervantes a las 11:00 horas en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana, con el objetivo de reencontrarse con la victoria.


CADETE MASCULINO PROVINCIAL

Los cadetes provinciales viajan hasta Tomelloso para enfrentarse al conjunto local a las 11:30 en el Pabellón San Antonio.


CADETE AUTONÓMICO MASCULINO

Al igual que los infantiles los cadetes regionales jugarán en el complejo deportivo hermanos Manzaneque ante Uca a las 11:45 de la mañana del sábado.


CADETE FEMENINO AUTONÓMICO

Las cadetes regionales juegan el sábado a las 12:30 en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana ante el Basket Cervantes.