Previas de la jornada


Esta semana da inicio la competición de 1ª autonómica masculina donde nuestro equipo militará por segundo año consecutivo, en la que buscará realizar una buena campaña.

También inician las competiciones las infantiles y cadetes que disputarán la recién creada liga regional.

La misma competición en la que los chicos disputan en Villarrobledo la segunda jornada.

También vuelven a la competición las junior femenina, mientras que no disputarán competición los junior masculino y el equipo senior femenino.

INFANTIL AUTONOMICO MASCULINO

Tras la victoria obtenida la pasada semana el equipo infantil se desplaza hasta Villarrobledo para jugar la segunda jornada de liga ante un conjunto que la pasada semana no disputó jornada liguera, el partido se jugará a las 10:00 horas del sábado en el Pabellón de la Calle Socuéllamos.


INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO

Empieza una nueva temporada para las jugadoras infantiles además lo hacen participando en la nueva competición regional creada esta temporada, el debut será en Guadalajara ante el Club Salesianos de esa localidad.


CADETE AUTONÓMICO MASCULINO

El equipo cadete regional masculino jugará su segundo partido de la temporada desplazándose hasta Villarrobledo para enfrentarse al conjunto local, equipo que no disputó la primera jornada al aplazar el partido. El equipo viaja con la moral alta en busca de un buen resultado.


CADETE FEMENINO AUTONÓMICO

Debuta a domicilio el equipo cadete femenino en esta competición que da inicio esta temporada, donde presentamos en esta competición un conjunto muy renovado y con mucha juventud, pero a la vez con mucha ilusión de poder realizar una buena temporada, el partido será en Guadalajara ante el Salesianos en el Pabellón Don Bosco de esa localidad.


JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO

El conjunto junior masculino no disputará jornada este fin de semana al descansar por calendario.


JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO

Tras el parón de la pasada semana en la liga junior, las jugadoras que entrena Joseda reciben al Grupo 76/Alkasar en lo que será su debut como equipo local en un derbi clásico comarcal donde se trabajará para conseguir la primera victoria de la competición.


SEGUNDA FEMENINA CASTILLA LA MANCHA

Las senior femenino han aplazado el debut en la competición debido a varios compromisos personales de las jugadores y entrenadores.


1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA MASCULINA

El equipo entrenado por Manu Garcia entra en acción en la temporada 2021-22 tras una larga pretemporada, los criptanenses que presentan un equipo muy renovado con respecto a la temporada anterior buscarán traerse la victoria ante el conjunto toledano del CB Cobisa, equipo formado por jugadores veteranos de Toledo.