Previa jornada 20-21 de noviembre



Nueva jornada para los equipos de la Escuela de Baloncesto de Criptana destacando que una gran mayoría de los encuentros serán fuera de casa.


BABY-BASKET

Los peques de nuestra escuela disputan la tarde del sábado la segunda jornada de liga, esta vez será ante la SAFA a las 18:30 en el Pabellón Vicente Paniagua.


BENJAMÍN MIXTO 2013

Los chic@s del benjamín 2013 vuelven a la competición esta vez ante el Jesus Ruiz el domingo a las 11:00 horas en el Vicente Paniagua de Alcázar de San Juan.


BENJAMÍN MIXTO 2012

Los benjamines del 2012 no disputan jornada esta semana.


ALEVIN FEMENINO

Las chicas alevines acompañadas de un buen grupo de benjamines viajan a Valdepeñas para disputar un partido amistoso ante un conjunto de esa localidad.


ALEVIN MASCULINO 2011

El equipo alevín masculino del 2011 juega el sábado por la tarde en el Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar contra el Colegio Jesus Ruiz en la cuarta jornada de la competición liguera.


ALEVIN MASCULINO 2010

El equipo alevín masculino del 2010 se desplaza a Valdepeñas a disputar un partido amistoso contra el Alevín A del Ayuntamiento de Valdepeñas.


INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

Los infantiles del 2009 se desplazarán hasta Valdepeñas para disputar un partido amistoso contra el conjunto local de su categoría.


INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO

Nuevo partido de los llamados igualados al que se enfrentan los chicos entrenados por Higinio, los cervantinos con una sola derrota es un equipo de un buen nivel que pondrá las cosas difíciles a los nuestros.


INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO

Las chicas del equipo infantil femenino viajan el sábado hasta Valdepeñas para enfrentarse al conjunto local, las de Joseda que están en la parte alta de la clasificación buscarán seguir sumando victorias una jornada más.


CADETE PROVINCIAL MASCULINO

El equipo cadete provincial descansa esta semana.


CADETE AUTONÓMICO MASCULINO

Los cadetes regionales tras cosechar la pasada semana una brillante victoria en La Roda recibe el sábado al fuerte equipo del Basket Cervantes en un partido de los llamados importantes de la temporada, en el que el resultado de este marcará el devenir de la temporada.


CADETE FEMENINO AUTONÓMICO

Las cadetes regionales viajan el sábado hasta Valdepeñas ante un equipo que no conoce aún la victoria en la competición esta temporada, a pesar de esa circunstancia las de Joseda saben de la dificultad de la pista vinatera y no se relajaran para intentar seguir sumando victorias