Previa jornada 11-12 de diciembre


Nuevo fin de semana para los equipos del CB Criptana destacando los desplazamientos de los equipos senior y el derbi comarcal del equipo junior masculino.

JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO

El conjunto junior masculino vuelve a jugar como local tras casi un mes sin poder hacerlo, enfrente tendrá al Grupo 76/Alkasar en el derbi clásico comarcal, partido importante para ambos equipos para poder posicionarse en la parte media/alta de la clasificación.


JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO

Tras disputar el pasado fin de semana un partido adelantado al calendario, las de Joseda juegan en lo que será el último partido del año ante el colista La Roda, el partido se disputará el domingo a las 18:00 en la ciudad albaceteña.


SEGUNDA FEMENINA CASTILLA LA MANCHA

El conjunto senior femenino realizará el sábado un largo viaje para enfrentarse al Bazu Azudense en la séptima jornada de la competición, partido que se presenta igualado ante un equipo que a pesar de ser nuevo en la competición está dejando buenas sensaciones.


1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA MASCULINA

Los senior masculinos buscarán reencontrarse con la victoria en su desplazamiento a la localidad toledana de Mora este próximo domingo, se buscará ante un equipo local que solo han conseguido una victoria.