Previa escuela de baloncesto


Vuelven las competiciones para la gran parte de los equipos de la Escuela de Baloncesto Criptana.


BENJAMÍN MIXTO 2012

El equipo benjamín del 2012 por fin vuelve a la competición este sábado a las 9:00 horas en el Pabellón Diaz -Miguel de Alcázar ante la EMB Alcázar Azul.


ALEVIN FEMENINO

El equipo alevín femenino jugará el primer partido del año este próximo sábado a las 09:30 horas en Alcázar contra el Colegio Santa Clara en el Pabellón Vicente Paniagua.


ALEVIN MASCULINO 2010

Criptana a las 9:00 horas contra el Ayuntamiento de Tomelloso en lo que será la séptima jornada de la competición provincial.


INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

Los chicos del infantil juegan a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Criptana, Pista Exterior, ante el CB Tomelloso en el segundo partido de la segunda vuelta.


INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO

Los chicos del infantil regional tras el parón navideño viajan hasta Albacete para enfrentarse al conjunto del EBA.


INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO

El equipo infantil femenino recibe este sábado a las 12:30 al Prado Marianistas de Ciudad Real en el último partido de la segunda vuelta.


CADETE PROVINCIAL MASCULINO

El cadete provincial viaja hasta Herencia en la séptima jornada de la competición provincial, en el que los chicos dirigidos por Juan Leal buscarán reencontrarse con la victoria tras las últimas derrotas sufridas.


CADETE AUTONÓMICO MASCULINO

Los cadetes regionales se enfrentan en Albacete al fuerte conjunto del EBA con la idea de poder hacer un buen partido y sacar un buen resultado en una pista de las consideradas difíciles.

CADETE FEMENINO AUTONÓMICO

Las de Joseda al igual que las infantiles reciben el sábado a las 11:00 al Prado Marianistas de Ciudad Real, partido ante un equipo igualado en la tabla con las criptanenses.