top of page

Previa de la jornada 23-24 de octubre


Los equipos senior masculinos y femeninos juegan el sábado como equipos locales este fin de semana por primera vez en la temporada.

También dan inicio parte de los equipos del deporte escolar además de los equipos junior, cadete e infantil masculino y femenino que disputarán una jornada más.




ALEVIN FEMENINO

Las chicas alevines dan inicio este fin de semana la competición escolar jugando el sábado contra el Santa Clara de Alcázar, en el que será el debut de muchas de las chicas en competición escolar.


ALEVIN MASCULINO 2011

Los chicos del 2011 debutan este viernes en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel de Alcázar ante el Grupo 76 -Alkasar en el que será el debut de esta generación en la competición alevín.


ALEVIN MASCULINO 2010

Debutan los alevines del 2010 esta temporada jugando contra Tomelloso en la pista Exterior del Pabellón Municipal el sábado a las 11:00 de la mañana.


INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

Primer partido de la generación del 2009 en canasta grande y lo hará viajando hasta la localidad de Argamasilla de Alba para jugar a las 9:30 de la mañana.


INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO

Tras la victoria obtenida la pasada semana el equipo infantil se desplaza por segunda jornada consecutiva hasta la vecina localidad de Tomelloso para enfrentarse al conjunto local, los tomelloseros que han aplazado las dos primeras jornadas de liga intentarán poner difíciles las cosas a los de Campo de Criptana.


INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO

Tras el buen debut obtenido la pasada semana ante Salesianos en Guadalajara las chicas infantiles debutan en casa ante las vecinas del Grupo 76-Alkasar en lo que será un apasionante derbi.


CADETE AUTONÓMICO MASCULINO

El equipo cadete regional masculino jugará su tercer partido de la temporada desplazándose hasta Villarrobledo para enfrentarse al conjunto local, equipo que no ha disputado las dos primeras jornadas al aplazar los partidos. El equipo viaja con la moral alta en busca de un buen resultado.


CADETE FEMENINO AUTONÓMICO

Debuta en casa el equipo cadete femenino en esta competición tras derrotar la pasada semana a domicilio al Salesianos de Guadalajara, para este sábado se recibe al fuerte conjunto del Grupo 76/Alkasar, equipo que también conseguía vencer en la primera jornada de liga.


JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO