top of page

PRESENTACIÓN DEL I TORNEO BENÉFICO DE NAVIDAD BALONCESTO CRIPTANA



El 7 de enero de 2023 tendrá lugar en el Pabellón Municipal el "I Torneo Benéfico de Navidad" organizado por la Escuela de Baloncesto Criptana y el Club de Baloncesto Criptana.


Dicho Torneo tendrá como objetivo recaudar fondos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, donde toda la recaudación de las entradas irá destinada a dicha Asociación.


Además existe una cuenta de Bizum para poder hacer un donativo para la "fila 0" que estará operativo desde el 10 de diciembre hasta el 10 de enero. El número es el 01046.


El primer partido enfrentará a un combinado de los equipos junior femenino The Lenguage House Baloncesto Criptana y el equipo senior femenino del Bar La Plaza Baloncesto Criptana frente al equipo junior del Colegio Alameda Osuna de Madrid, donde la entrenadora es hija del exjugador y exentrenador Jesús García Casarrubios "Casas"


El segundo partido enfrentará al equipo junior masculino Qualitysport Baloncesto Criptana frente al equipo Junior del Zentro Basket Madrid, en el que cual juega nuestro Miguel Abellán, que podrá disputar este partido frente a sus excompañeros.