Pleno de victorias para los equipos de la escuela


Pleno de victorias para los equipos regionales de la EB Criptana


INFANTIL REGIONAL MASCULINO

Segunda victoria del equipo infantil regional de la temporada esta vez en Ciudad Real ante un voluntarioso equipo colegial que buscando su mayor poder interior puso muy difíciles las cosas a unos criptanenses que volvieron a asombrar con un juego vertical y efectivo de cara al aro todo eso acompañado de un gran sacrificio defensivo.

El partido estuvo prácticamente dominado por los de campo de Criptana en el que solamente pasaron problemas en el tercer cuarto ante los arreos del equipo local que buscaba con ahínco la victoria , al final el alto ritmo de juego visitante se tradujo en una justa victoria.

Prado Marianistas 32

EB Criptana 56


INFANTIL REGIONAL FEMENINO

Debutaron en las competiciones nuestras infantiles viajando a Guadalajara para enfrentarse al colegio de Salesianos, partido cómodo para nuestras chicas que desde inicio fueron las claras dominadoras del partido, con reparto de minutos para todas las jugadoras y con importante aportación de todas ellas.

Salesianos Guadalajara 41

EB Criptana 81


CADETE REGIONAL MASCULINO

El equipo cadete regional consigue tras muchos esfuerzos vencer al Prado Marianistas de Ciudad Real consiguiendo de esta manera la tercera victoria de la temporada.

Tuvo que trabajar mucho el equipo cadete el pasado sábado ante un conjunto local que se mostró muy acertado en el tiro y con un buen juego interior dominó el partido durante muchos minutos.

Los visitantes no podían bajar la guardia ya que a pesar de después del descanso el equipo estaba por encima en el marcador los locales impiden romper el partido aprovechándose de su acierto.

En el último tramo del partido el equipo criptanense rompe el partido obteniendo de esta manera el resultado final de 58-68.

Prado Marianistas 58

EB Criptana 68


CADETE REGIONAL FEMENINO

Primera jornada de liga para nuestras cadetes. Nos desplazamos a Guadalajara donde nos enfrentamos al equipo de Salesianos.

Partido desarrollado con una gran igualdad en el que nuestras chicas salieron muy concentradas y con una gran intensidad. Al finalizar el primer cuarto llegábamos con un resultado de 23-19 para las locales que nos estaban haciendo mucho daño en el rebote.

En el segundo cuarto nuestras chicas no bajaron la intensidad en ningún momento, defendiendo muy fuerte y corriendo consiguiendo una pequeña ventaja al descanso de 1 punto.

La igualdad seguía hasta el final del partido en el que las nuestras iban muy cargadas de faltas y con muchos problemas en el rebote, pero a pesar de ello consiguieron estar metidas en el partido defendiendo muy fuerte para poder traernos la primera victoria de la temporada con un resultado de 72-74.

Destacar el gran trabajo de todo el equipo.

Salesianos Guadalajara 72

EB Criptana 74