top of page

Pleno de Victorias en una nueva jornada


Nuevas victorias para los equipos federados del Baloncesto Criptana que permite a los tres continuar una semana más como líderes.


1ª AUTONÓMICA MASCULINO


Nuestro senior masculino consigue una nueva victoria fuera de casa. Un partido que no corresponde a lo reflejado en la clasificación, ya que el rival nos llevó durante la mayoría de todos los minutos del encuentro a un ritmo muy lento, donde sufrimos demasiado hasta que pudimos romper.

La primera parte el equipo no supo atacar sus variadas defensas perdiendo pases fáciles y no sintiéndose cómodo cerca de los aros. En defensa nos faltaba un punto más de intensidad para poder imponer nuestro alto ritmo de juego. Una vez más el tercer cuarto fue crucial para nuestro equipo ya que en él conseguimos romper en el marcador y poner una distancia de 7 puntos que ya no bajaría hasta el final del encuentro. Buena presión defensiva en estos últimos 20 minutos lo cual nos hizo correr y hacer transiciones muy buenas acabadas casi siempre en puntos. Además, llegó la anotación debajo de los aros que tanto en falta echamos en la primera parte. La línea exterior tuvo más paciencia para mover a la defensa y conseguir buenos pases a poste bajo y poste alto. mejoramos también el rebote defensivo que la primera parte nos hizo mucho daño y pudimos terminar el partido con una nueva victoria. La aportación de los 12 jugadores fue vital para sacar adelante un partido que se presentaba muy atascado. la próxima jornada volvemos a casa tras dos meses sin pisar nuestra pista ante un rival muy duro que nos pondrá las cosas muy difíciles cómo es Talavera.


FICHA DE PARTIDO

CB Cobisa 59 (19,17,9,14)

Sánchez (5),Pavón (11), Medina (2), Martínez, De Luna (24), Galán (7) , Pichardo (5), Moreno, Rojo (1) , Medina (2) , De Mesa (2)

Baloncesto Criptana 68 (15,16,21,16)

Josan Benítez (16), Pau Aparicio (9), Óscar Villafranca (5), Mario Sánchez–Alarcos (4), Iván Manzanares (2), Javi Jiménez (6), Sergio Olivares (12), Diego Ortega (0), Manuel Molina (3), Rafael Calleja (-) , Alex Aparicio (8) y Antonio Lara (3)

Árbitros: Gómez y León

Partido disputado en el Pabellón Municipal de Cobisa.

JUNIOR FEMENINO

Este fin de semana se reanudara ni la competición tras el obligado parón, que mejor manera de volver a la competición con un duelo entre los dos únicos equipos invictos, en juego el liderato del grupo.

El partido comenzaba con mucha igualdad, pero con ligeras ventajas para las nuestras, una inspirada Silvia hacía que cogieramos en el primer cuarto la máxima diferencia, siete puntos de ventaja, las visitantes no se venían abajo y valiéndose de su poderío físico y sus centímetros conseguían mantenerse en todo momento en el partido, el segundo cuarto seguía la tónica del primero un toma y daca de un equipo y de otro y diez de ventaja para las nuestras al descanso.

En el tercer cuarto las talaveranas emp