top of page

Pleno de victorias


Pleno de victorias para los equipos criptanenses que conseguían sacar adelante sus partidos este fin de semana.

INFANTIL REGIONAL MASCULINO

El sábado por la mañana debuta el equipo infantil masculino del Sector Regional en la temporada 2021-22 haciéndolo contra la EMB La Solana en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana.

El partido empezó con los locales jugando a un buen ritmo y un juego muy serio trabajando los ataques y defendiendo con Intensidad para llegar al final del primer cuarto con el resultado de 27-4.

En el segundo cuarto continuó la misma dinámica de juego donde se pudieron ver varias acciones de gran mérito de los criptanenses.

Los doce jugadores convocados disfrutaron de minutos de juego, terminando el partido con el resultado final de 48-8.


CADETE MASCULINO REGIONAL

Primer partido del equipo cadete regional en la nueva temporada recibiendo al E.M.B La Solana.

Partido típico de inicio de temporada con los dos equipos aún en proceso de formación, sobre todo el equipo criptanense que presenta muchas novedades con respecto a temporadas pasadas.

El equipo local se puso rápidamente por delante en el marcador, pero no fue hasta el segundo período hasta cuando no pudo conseguir una renta por encima de diez puntos, el partido llegaba al descanso con un marcador de 36-23.

En el tercer cuarto se conseguía un nuevo parcial a un conjunto solanero que nunca bajó los brazos, algo que demostró en el último parcial al terminar este con un igualado parcial a trece puntos.

Al final, victoria local 65-45 dejando nuestro equipo buenas sensaciones y con opciones de mucho crecimiento durante la temporada


JUNIOR MASCULINO

Tras la victoria de la pasada semana en Cuenta el equipo junior debuta esta temporada como equipo local ante el CEI Toledo.

El partido se desarrolló con dominio local todo el partido excepto en el segundo cuarto que más por despistes locales que por méritos del equipo visitante estos conseguían reducir la renta adquirida.

Como hemos dicho anteriormente el equipo salió con ganas y muy acertados en su juego sacando de punto a un equipo toledano algo falto de ritmo, que aprovechaba su mayor altura para mantenerse en el partido. Este período terminaba con el marcador de 17-5.


En el segundo cuarto el equipo se bloqueó en ataque abusando mucho del bote y tomando malas decisiones, situación que permitió a los toledanos reducir la renta y llegar con un marcador de 25-20.

Tras el paso por los vestuarios, los criptanenses vuelven a la tónica del primer cuarto, volviendo otra vez las acciones brillantes y el buen juego que permite volver a poner tierra de por medio en el luminoso. 44-31.

En el cuarto período, el partido no cambió de estructura, en el que los criptanenses conseguían anotar varios triples, algo que se les está resistiendo esta temporada, al final del partido el marcador reflejaba un resultado de 70-43 que refleja perfecto el desarrollo del partido.

CB Criptana 60 (17,8,19,16)

Juanma Vela (6), Juan Lorenzo (7),Angelma Violero (19),Juan Tomas Abad (10),Pedro Masa (2), Fernando Violero (-) Fran Lizcano (12),Esteban Moratalla (2) ,Carlos Olivares (2),Enrique Vidal (), Javier Iniesta .

CEI Toledo 43 (5,15,11,12)

Garcia (2), Pintado (7), García (4), Pérez (8),Arruga (4),Revenga (7), Bazaga (5), Solis (6)


SENIOR FEMENINO

Partido amistoso celebrado