Nueva jornada para nuestros equipos de la Escuela


Todos los equipos pertenecientes a la EB Criptana disputarán una nueva jornada durante este fin de semana, destacando el inicio de la segunda fase regional cadete e infantil masculina y una jornada del Circuito alevín FBCLM.


BABYBASKET

El equipo de baby-basket disputa esta semana una nueva jornada de la liga de Alcázar de su categoría, esta vez será el viernes a las 17:00 en el Díaz-Miguel ante la EMB Alcázar.


BENJAMIN 2012

El benjamín 2012 también jugará esta semana el viernes, en ese caso a las 16:00 horas y en el Vicente Paniagua ante la Trinidad.


BENJAMÍN 2013

Los peques del 2013 jugarán el domingo a las 11:00 horas en Alcázar ante la EMB Alcázar Rojo en el Pabellón Díaz-Miguel.


ALEVÍN MASCULINO 2010

Doble jornada para el equipo alevín 2010 viajando el sábado a Herencia para jugar a las 13:00 horas contra el equipo local la jornada correspondiente del deporte escolar, el encuentro se jugará en la pista anexa del pabellón.

Y el domingo disputará una nueva jornada del Circuito Alevín en la localidad de Socuéllamos, el primer partido será contra el conjunto local y el segundo ante La Roda.


ALEVIN 2011 MASCULINO

El equipo alevín 2011 disputa este sábado dos partidos, el primero será por la mañana a las 11:00 horas contra el Colegio Jesús Ruiz y ya por la tarde a las 18:00 disputará ante la Trinidad un partido aplazado, ambos encuentros se jugarán en el Pabellón Vicente Paniagua.


ALEVIN FEMENINO

El equipo alevín femenino juega a las 12:00 horas en la pista anexa del Pabellón Municipal de Campo de Criptana ante el CB Socuéllamos.


INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

Los chicos del infantil juegan a las 10:30 horas en el Pabellón San José de Tomelloso para disputar la undécima jornada de liga.


INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO

Los chicos del infantil regional dan inicio la segunda fase y lo hacen recibiendo al Grupo 76/Alkasar equipo al igual que el nuestro que se mantiene invicto, sin lugar a duda el partido será uno de los platos fuertes de la jornada


INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO

El equipo infantil femenino jugará este sábado a las 10:00 horas en el Complejo deportivo Hermanos Manzaneque ante el Baloncesto Valdepeñas.


CADETE MASCULINO PROVINCIAL

Los cadetes provinciales reciben a las 9;30 en el Pabellón Municipal Valdepeñas, que es uno de los conjuntos que encabeza la clasificación.


CADETE AUTONÓMICO MASCULINO

Al igual que los infantiles los cadetes regionales disputarán la primera jornada de la segunda fase ante el Grupo 76/Alkasar equipo que ha terminado líder en su grupo.


CADETE FEMENINO AUTONÓMICO

Las cadetes regionales jugarán el sábado a las 11:45 ante el Valdepeñas, en el Complejo Deportivo Hermanos Manzaneque en la decimocuarta jornada de liga.