Nueva jornada para los equipos de nuestra escuela


Nuevo fin de semana de competición para la mayoría de los equipos de la EB Criptana.


BABY BASKET

Los más pequeños de la escuela jugarán este domingo, a las 13:00 horas en el pabellón Vicente Paniagua ante la SAFA.


BENJAMÍN MIXTO 2013

Este sábado el equipo del benjamín 2012 jugará contra el Colegio Santa Clara 1 a las 17:00 en el Pabellón Díaz-Miguel de Alcázar.


ALEVÍN 2010 MASCULINO

El equipo alevín masculino jugará este sábado ante el CB Socuéllamos una jornada más del deporte escolar, esta vez será a las 12:00 horas en la Pista Exterior del Pabellón criptanenses.


ALEVIN 2011 MASCULINO

El equipo alevín 2011 disputa este sábado una nueva jornada de competición ante el Santísima Trinidad, el partido se jugará a las 13:00 en el Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar de San Juan.


ALEVIN FEMENINO

Las chicas del alevín femenino juegan este sábado a las 9:00 de la mañana en Alcázar de San Juan ante el Grupo 76/Alkasar en lo que será la última jornada de la competición regular.


INFANTIL MASCULINO 2009

El equipo infantil provincial afronta la penúltima jornada del campeonato provincial jugando contra el Grupo 76/Alkasar el sábado a las 9:00 horas en el Pabellón Diaz-Miguel de Alcázar de San Juan.


INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO

Los chicos del infantil regional tendrán dos jornadas este fin de semana viajando el sábado hasta Tarancón que ocupa la decimoquinta posición con solo una victoria y el domingo en Alcázar de San Juan en este caso contra el Grupo 76/Alkasar que marcha en la segunda posición con solo una derrota.


INFANTIL FEMENINO AUTONÓMICO

Las chicas de Joseda reciben este sábado al líder de la competición el Lujisa de Guadalajara a las 11:00 horas en el Pabellón Municipal de Criptana.


CADETE PROVINCIAL 2007 MASCULINO

En la pista exterior del pabellón municipal el equipo cadete provincial recibe al SDM Herencia en la decimosegunda jornada de liga.

CADETE AUTONÓMICO MASCULINO

El cadete regional se desplaza el sábado hasta Tarancón para afrontar una nueva jornada de la competición autonómica, en Tarancón milita el máximo anotador de la categoría en la que los nuestros tendrán que afinar para poder conseguir la victoria.

CADETE AUTONÓMICO FEMENINO

Al igual que las infantiles las chicas del equipo cadete reciben al Lujisa Guadalajara, las alcarreñas con cinco victorias están ocupando la sexta posición.