Nueva jornada para los equipos de la escuela y comienzo del circuito alevín masculino


Este fin de semana prácticamente juegan todos los equipos de la Escuela de Baloncesto de Criptana incluyendo a los chicos y chicas que representarán a nuestra entidad en el circuito alevín organizado por la FBCLM.


BABY BASKET

Los más pequeños vuelven a jugar este fin de semana en este caso el viernes a las 16:15 contra el Jardín de Arena a las 16:45 en las pistas exteriores de Alcázar.


BENJAMIN 2014

Juega el viernes a las 16:15 contra Trinidad 3 en las pistas exteriores de Alcázar.


ALEVIN MASCULINO VERDE

El equipo alevín verde juega este sábado a las 16:00 en el Paniagua de Alcázar ante la SAFA 4º en el segundo partido de liga para los chicos.

ALEVIN FEMENINO

Las chicas alevines jugarán este sábado a las 12.45 en la Pista Exterior del Pabellón ante el Grupo 76/Alkasar en el debut como locales para nuestras chicas.


ALEVIN MASCULINO BLANCO

El equipo alevín blanco juega en Alcázar (Vicente Paniagua) este sábado a las 17:15 ante el Grupo 76/Alkasar azul.


CIRCUITO ALEVÍN FEDERADO

Da inicio este domingo el Circuito alevín federado con una macro jornada organizada por la Federación, donde todos los equipos participantes compartirán una larga mañana de partidos en el Vicente Paniagua. Nuestros representantes jugarán contra el EBA de Albacete, CEI Toledo y el Basket Cervantes de Ciudad Real.


SECTOR INFANTIL MASCULINO ASOCIADO

Las chicas del conjunto infantil se desplazan hasta Guadalajara para jugar contra el Lujisa Guadalajara las nuestras buscarán conseguir una nueva victoria ante las locales que marchan por encima de la clasificación con una victoria de diferencia.


SECTOR INFANTIL MASCULINO ASOCIADO

Esta semana se inicia la segunda fase de esta primera vuelta recibiendo al CB Almansa conjunto que nos derrotaba en el primer partido de liga a pesar del buen partido de los nuestros, el choque será a las 10 de la mañana en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana.

LIGA INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA.

Los infantiles de primer año jugarán esta semana su tercer partido de liga recibiendo al Tomelloso Verde a las 11 de la mañana del sábado en la Pista Exterior del Pabellón Municipal.


LIGA AUTONÓMICA CADETE MASCULINA

El equipo cadete regional también juega ante el CB Almansa esta vez a las 11:45 en el Pabellón Municipal, partido importante para los cadetes para seguir creciendo como equipo.


LIGA PROVINCIAL CADETE MASCULINA

Los chicos entrenados por Pedro Agüero viajan hasta Tomelloso para jugar a las 12:00 horas en lo que será el segundo partido de la temporada para ellos.


LIGA AUTONÓMICA CADETE FEMENINA

Las chicas cadetes juegan este sábado ante Guadalajara su quinto partido de liga ante las alcarreñas que ocupan la segunda posición en la tabla.