top of page

Nueva jornada para los cinco equipos del club

El Movialsa Baloncesto Criptana vieja a Albacete buscando una balsámica victoria ante el CB UCA.

El equipo senior femenino Bar La Plaza/Baloncesto Criptana recibe el sábado al Basket Cervantes

Los junior autonómicos y los del zonal del “Quality Sport Baloncesto Criptana” juegan el domingo en Campo de Criptana ante los equipos toledanos del Polígono y CEI.

Por último, el The Language House Baloncesto Criptana de categoría junior femenino también juega en Criptana ante el EBA de Albacete.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

Tras la derrota sufrida hace quince días ante el líder el equipo senior Movialsa/Baloncesto Criptana viaja para cerrar el año hasta la Albacete en la tarde/noche del sábado donde se enfrentará al CB UCA conjunto que actualmente ocupa la sexta posición con cinco partidos ganados y cinco perdidos , los albaceteños que está formado por un conjunto mezcla de veteranía y juventud son uno de los equipos clásicos de la competición.

Los de Jensen que recupera para este encuentro a bastantes elementos que no pudieron jugar en la anterior jornada intentarán cerrar el año con una victoria de prestigio ante un buen rival,, este partido será dirigido por Del Pozo y González- Mohino





2ª DIVISIÓN FEMENINA CASTILLA LA MANCHA

Tras la brillante victoria obtenida ante el líder hace quince días en Puertollano el Bar la Plaza Baloncesto Criptana termina el año recibiendo al Basket Cervantes este sábado por la tarde , un buen partido para ver a las nuestras antes del parón navideño.

















JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO

El equipo Quality Sport Baloncesto Criptana jugará el domingo a las 18:00 horas en el Pabellón municipal ante el CB Polígono de Toledo , los capitalinos que han ganado los últimos partidos buscarán poner las cosas difíciles a los nuestros.