Nueva jornada para la escuela de baloncesto


Por fin entran en acción los doce equipos que forman este año la Escuela de Baloncesto de Criptana, destacando el debut de los equipos de edades más pequeñas.


BABY-BASKET

Debut de los más pequeños en la competición que además será la puesta de largo para muchos de ellos ya que será la primera vez que salten a una pista de baloncesto de manera “oficial”, seguro que es un gran día para todos ellos. Jugarán el domingo en el Pabellón Díaz-Miguel de Alcázar a las 12 del mediodía.


BENJAMÍN MIXTO 2013

Primer partido de los benjamines tras más de un año sin que se juegue esta competición, los más

pequeños del 2013 jugarán en el Vicente Paniagua de Alcázar el sábado a las 19:30.


BENJAMÍN MIXTO 2012

Los benjamines mayores del 2012 también juegan el sábado, estos a las 20:30 de la tarde en el Paniagua, enfrente tendrán al Colegio Gloria Fuertes de Alcázar.


ALEVIN FEMENINO

Tercer partido de la temporada para el equipo alevín femenino debutando por fin como locales ante el Grupo 76/Alkasar a las 11:00 de la mañana del sábado en la Pista exterior del Pabellón Municipal.


ALEVIN MASCULINO 2011

Los chicos del 2011 juegan este viernes a las 17:00 horas en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel de Alcázar ante el Sagrada Familia en el tercer partido de la temporada.


ALEVIN MASCULINO 2010

Tercer partido para los alevines del 2010 viajando por primera vez en la temporada haciéndolo hasta la localidad de Socuéllamos, la cita es el sábado a las 11:00 horas de la mañana.


INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

Primer partido como locales para los infantiles del 2009 que reciben el sábado a las 9:00 en el Pabellón Municipal al Cabezuelo CB Socuéllamos


INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO

Tras la brillante victoria obtenida la pasada semana el equipo infantil viaja hasta La Roda para enfrentarse a uno de los equipos punteros de la clasificación en el que los entrenados por Higinio intentarán seguir sumando nuevas experiencias deportivas.


INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO

Vuelve el equipo infantil femenino a casa y lo hace recibiendo al EBA de Albacete, las albaceteñas se presentan como una incógnita para las locales ya que es un equipo al que nunca se han enfrentado, las chicas entrenadas por Joseda buscarán conseguir la que sería la tercera victoria de la temporada.


CADETE MASCULINO PROVINCIAL

Tercer partido de la temporada para el equipo cadete entrenador por Juan Leal, que viaja hasta Socuéllamos en el que será el primer desplazamiento de la temporada, el partido está programado el sábado a las 10:00 de la mañana en el Pabellón Roberto Parra.


CADETE AUTONÓMICO MASCULINO

Los cadetes regionales tras cosechar la pasada semana la primera derrota de la temporada buscará en La Roda reencontrarse con la victoria ante un rival directo en la clasificación, se espera un partido difícil e igualado en el que los nuestros tienen que mejorar varias cosas para optar a la victoria.


CADETE FEMENINO AUTONÓMICO

Las cadetes regionales reciben el sábado a las albaceteñas del EBA, equipo que ha obtenido una victoria más que las criptanenses hasta la fecha, las nuestras buscarán conseguir la victoria para poder igualar a las de Albacete en la clasificación.