Nueva jornada como visitantes para nuestros regionales


Este fin de semana los cuatro conjuntos regionales de la EB Criptana disputan sus jornadas como equipos visitantes ,desplazándose las chicas a Alcázar de San Juan y los chicos a Ciudad Real.


SECTOR INFANTIL MASCULINO ASOCIADO

Esta semana le toca desplazarse hasta Ciudad Real para enfrentarse al siempre difícil Basket Cervantes , equipo que marcha invicto, en un partido que promete máxima igualdad en el que los nuestros deben de afrontar el partido sin miedos para desarrollar su buen juego.


SECTOR INFANTIL FEMENINO ASOCIADO

Tras las buenas sensaciones del equipo infantil femenino estas se desplazan hasta Alcázar de San Juan para enfrentarse el Grupo 76/Alkasar en el derbi comarcal .


LIGA AUTONÓMICA CADETE FEMENINA

Al igual que las infantiles las chicas del equipo cadete femenino jugarán ante el Grupo 76/Alkasar en un partido que se antoja complicado para los intereses criptanenses , los alcazareñas son líderes y además uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación.

LIGA AUTONÓMICA CADETE MASCULINA

El equipo cadete regional viaja hasta Ciudad Real para enfrentarse a un difícil conjunto como es el Basket Cervantes actual campeón de la competición, los de Campo de Criptana deben ser conscientes de la importancia del choque y afrontarlo a tope.