Minicopa Infantil Masculina


El equipo infantil masculino realizó un torneo que fue de menos a más, un primer partido donde los nuestros tardaron en coger el ritmo de competición, una victoria en el segundo y una derrota que vendió muy cara en el tercer partido rindiendo a un grandísimo nivel.


En el primer partido frente al CB Sonseca, nuestro equipo no entraba en el partido durante toda la primera mitad del partido, con muchos errores, sin ritmo y sin encontrar su sitio en la pista, frente a un equipo mucho más rodado.

La segunda mitad del partido, el equipo cambiaba la cara, y conseguía entrar, ,mucho más ritmo de juego en ataque y en defensa, lo que hizo que la segunda parte, nuestro equipo consiguiera ganar el parcial, que no fue suficiente para llevarse la victoria. Con un resultado de 52-81 terminaba el partido.


El segundo partido frente al CB Daimiel, el equipo venía con ganas de resarcirse de la primera derrota, rotando con todo el equipo y saliendo a la pista con las ideas más claras. Mucho ritmo de juego que favoreció a los nuestros y pese que fuimos mandando en el marcador todo el partido, el equipo de Daimiel no bajó los brazos y luchó hasta el final del partido. Llegaba la primera victoria 53-30.


El último partido del campeonato nos enfrentaba a EBA de Albacete. Un equipo que nos superaba en físico y en centímetros. Partidazo de los nuestros, donde el equipo no dejo de competir en ningún momento del partido y que vendió muy cara la derrota. Durante todo el partido el equipo de Albacete tuvo que dar lo mejor de si mismo para poder derrotarnos. Resultado del partido 48-42.


Valoración muy positiva del campeonato para los nuestros que aún se encuentran en pleno rodaje de pretemporada.