Minicopa Infantil Femenina


Cara y cruz en los partidos de las chicas en la Minicopa Infantil, venciendo a Valdepeñas y perdiendo frente a Prado Marianistas en una competición donde nuestro equipo estuvo muy mermado por las lesiones.


El primer partido era contra Valdepeñas que venía de vencer a marianistas A. El partido comenzaba igualado pero con ligeras ventajas para las nuestras, los problemas empezaban a llegar cuando con solo 5 minutos en pista Cecilia se torcía el tobillo y tenía que abandonar el partido. Las nuestras que, llegaban al partido con 9 jugadoras intentaban mantenerse delante en el marcador, y lo hacían haciendo muestra de carácter, entrábamos a los últimos minutos diez arriba, en los últimos minutos se pagaba el esfuerzo realizado y las Valdepeñeras acabarían reduciendo la diferencia a un punto.


El segundo partido era contra Marianistas A, difícil partido el que se presentaba con las dos nuevas bajas, Cecilia y Carla que también se resentía del tobillo en el primer partido.

Las de la capital salieron con mucha fuerza y pronto cogieron una diferencia de 8 puntos, el partido parecía roto, pero nada más lejos de la realidad, las nuestras en un nueva muestra de carácter se volvieron a meter en el partido y volvieron a igualar el partido antes del descanso.

La igualdad seguía hasta el último cuarto dos arriba las de Ciudad Real, a 4 minutos para acabar el partido con 4 abajo a las nuestras se les acabo la gasolina y lo aprovecharon las de Marianistas que con mucho más fondo de armario acabaron subiendo la diferencia hasta los 11 puntos finales.

Pese a la derrota en el segundo partido, que nos eliminaba de la competición, se sacaban conclusiones muy positivas de estos partidos.