Los infantiles comienzan el campeonato regional con la disputa de los cuartos de final.



Nuevo fin de semana para los diferentes equipos de la E.B. Criptana en el que destaca el partido de cuartos de final de la categoría infantil masculina.


BABY-BASKET

Los peques de la escuela juegan esta semana el sábado a las 16:00 horas en el Vicente Paniagua contra la EMB Alcázar Azul.


BENJAMÍN 2013

El equipo benjamín del 2013 vuelve a la competición jugando este sábado a las 11:00 horas contra el Colegio Jesús Ruiz en el Pabellón Vicente Paniagua.


ALEVIN FEMENINO

Las chicas del alevín femenino afrontan dos partidos este fin de semana, jugando el viernes en Criptana a las 18:30 contra Valdepeñas y el sábado a las 9:30 en Pozuelo de Calatrava.


ALEVIN MASCULINO 2010

El alevín masculino disputa este fin de semana una nueva jornada correspondiente al campeonato de minibasket organizado por la FBCLM, esta vez se disputará en Quintanar del rey y enfrente tendremos al EBA y al EM Cuenca.


INFANTIL REGIONAL FEMENINO

Las chicas del equipo infantil femenino van a jugar este viernes en Alcázar un partido amistoso ante el Grupo 76/Alkasar.


INFANTIL REGIONAL MASCULINO

Los chicos del infantil masculino 2008 juegan este sábado a las 11:00 la eliminatoria de cuartos de final regional contra el CB Almansa.