top of page

Los equipos senior a seguir sumando victorias, descanso para las junior y jornada para los junior

El Movialsa Baloncesto Criptana viaja a Cuenca en la tarde del sábado. El equipo senior femenino Bar La Plaza Baloncesto Criptana recibe el sábado al líder de la competición. Los junior autonómicos y los del zonal del “Quality Sport Baloncesto Criptana” juegan el domingo unos, el autonómico, en Criptana y el zonal se desplaza hasta Miguel Esteban.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

Después del buen arranque del año el equipo senior Movialsa/Baloncesto Criptana viaja hasta la difícil pista del CB Cuenca en busca de dar la sorpresa ante uno de los equipos fuertes de la competición , sin nada que perder los de Jensen saldrán en busca de un buen resultado. Este partido será dirigido por Abengózar y Martin .













2ª DIVISIÓN FEMENINA CASTILLA LA MANCHA

El equipo senior femenino Bar La Plaza/Baloncesto Criptana recibe al líder, el conjunto albaceteño del EBA, las nuestras que han ido mejorando prestaciones con el paso de la temporada intentarán vencer para seguir con opciones de seguir en la parte alta de la clasificación.














JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO

El equipo Quality Sport Baloncesto Criptana jugará el domingo a las 18:00 horas en el Pabellón municipal de Criptana ante el Lujisa Guadalajara equipo que actualmente ocupa la tercera posición en la tabla, los junior buscarán reencontrarse con la victoria tras la derrota sufrida el pasado año.














JUNIOR MASCULINO ZONAL U19

E