Los equipos junior masculino serán los únicos que jugarán como locales

El Movialsa Baloncesto Criptana viaja el sábado hasta Azuqueca con el objetivo de reencontrarse con la victoria.

Las senior del Bar/La Plaza jugarán el domingo en Ciudad Real.

Los dos equipos junior masculino de “Quality Sport Baloncesto Criptana” jugarán el domingo como locales y el femenino “The Language House Baloncesto Criptana” tiene el domingo que visitar al CEI Toledo.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

Nuevo desplazamiento para el Movialsa/Baloncesto Criptana que jugará el sábado a las 17:30 en Azuqueca de Henares.

Partido que se antoja importante para las aspiraciones de los de Campo de Criptana ya que una victoria enganchara al equipo a la parte media de la clasificación alejándose el equipo de los puestos bajos de la misma.

Los locales que el año pasado ascendían desde autonómica de manera brillante ocupan actualmente la quinta posición en la clasificación con tres victorias y tres derrotas.

El partido lo dirigirán los señores Martín y Rico.







2ª DIVISION FEMENINA CASTILLA LA MANCHA

Este domingo vuelve a desplazarse el equipo femenino Bar La Plaza/Baloncesto Criptana de segunda división femenina y lo hará a la capital provincial para enfrentarse al Prado Marianistas a las 18:15 horas.

Partido importante para el equipo que deberá reencontrarse con la victoria para seguir aspirando a la parte alta de la clasificación.

El partido será dirigido por los señores Ungria y Fiz.











JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO

Tras la cómoda victoria de la pasada semana ante Salesianos de Guadalajara el equipo junior autonómico Quality Sport Baloncesto Criptana recibe en la tarde del domingo al conjunto toledano del CB Talavera, equipo este que solo ha podido conseguir una victoria en lo que va de liga. Nueva prueba para el equipo criptanense que sigue moldeando piezas para seguir creciendo como equipo. Los árbitros serán Rubio y Fernández.











JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO CLM

El The Language House Baloncesto Criptana de categoría junior femenino se desplaza el domingo por la tarde a Toledo para enfrentarse al líder invicto del CEI que ha conseguido vencer en los cuatro partidos que ha disputado, las nuestras buscarán ganar para ascender a la parte alta de la clasificación.













JUNIOR MASCULINO ZONAL

El equipo junior zonal Quality Sport Baloncesto Criptana recibe al también conjunto filial del Grupo 76 /Alkasar Los locales que al igual que nuestro conjunto son nuevos en la competición han conseguido hasta la fecha dos victorias y dos derrotas en las cuatro jornadas disputadas, sin duda un buen plan para la matinal del domingo. Los árbitros designados son Abengozar y Cañego.