Los equipos infantil y cadete masculino regional logran la primera victoria en casa.


Victoria de los infantiles y cadetes regionales en la matinal del sábado.


INFANTIL REGIONAL MASCULINO

Debuta como equipo local el equipo infantil regional recibiendo al Hotel Sueño de Jemik de La Roda, equipo de una de las canteras más importantes de nuestra comunidad, el partido se desarrolló con una gran igualdad, aunque siempre dominado por un equipo visitante que se mostraba más seguro que los locales que cometieron errores principalmente por ansiedad en la toma de decisiones. La igualdad en el marcador llegaba hasta el último cuarto en el que parecía que los visitantes se llevarán la victoria, pero los últimos minutos del equipo criptanense mostrándose muy acertados desde la línea exterior hacen que caiga la primera victoria de liga para el equipo local


CADETE REGIONAL MASCULINO

Segunda victoria de la temporada para el equipo cadete regional de la EB Criptana que fraguó la victoria en un buen trabajo defensivo y el alto ritmo mostrado en ataque.

La victoria empezó a cuajar tras una parte muy sólida de los locales que a pesar de los intentos de los rodenses de reducir en el marcador resistieron y supieron imponer su juego que les hacía llegar al descanso con una cómoda ventaja de 13 puntos. (43-30)

En el tercer cuarto se consigue romper de manera definitiva el partido al conseguir una renta de 30 puntos (66-35) tras infligir un parcial de 23-6 aun sorprendido equipo visitante,

En el último cuarto las fuerzas se igualaron terminando al final venciendo con una cómoda victoria de 81-48. Destacar el gran trabajo de todo el equipo.