Los 2 equipos senior y el junior masculino jugarán en casa, el junior femenino viaja a Toledo


Doble jornada de baloncesto senior el sábado por la tarde en el Pabellón de Campo de Criptana con la disputa mientras que el domingo serán los juniors los que reciban al Guadalajara, mientras tanto el equipo junior femenino jugará en Toledo ante el líder.


JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO

El equipo junior femenino se desplaza hasta Toledo en la tarde del domingo para enfrentarse al conjunto del CEI Toledo equipo que comanda la clasificación, las de Joseda buscarán dar la sorpresa en la difícil pista toledana.


JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO

Este domingo el equipo junior masculino recibe al fuerte conjunto del Lujisa Guadalajara, los de campo de Criptana deben intentar sacar sus mejores armas para poder conseguir una victoria que les acerque a las posiciones altas de la tabla clasificatoria.


SEGUNDA FEMENINA CASTILLA LA MANCHA

El equipo senior femenino jugará este sábado a las 16;45 ante el Basket Cervantes un nuevo partido de la competición autonómica, recuperar sensaciones será el objetivo de las jugadoras entrenadas por Chefran.

1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA MASCULINO

Tras conseguir la cuarta victoria en liga, los de Manuel reciben este sábado al conjunto toledano del CEI con el objetivo de poder conseguir una nueva victoria que acerque al equipo a las primeras posiciones de la liga.