Jornadas Formativas: Nutrición saludable en edad de formación



La Escuela de Baloncesto Criptana continúa con la organización del ciclo de actividades de formación bajo el lema “DEPORTE Y SALUD”

Esta iniciativa pretende ayudar a los deportistas y orientar a las familias sobre diversos aspectos relacionados con su formación, a través de la experiencia de diferentes profesionales de la salud y el deporte.


En esta ocasión, con el título “Nutrición Saludable en edad de Formación”, Soledad Agüero Román, Técnico Superior en Dietética, nos hablará sobre la importancia de la alimentación en el deporte, ofreciendo orientaciones y consejos para los deportistas en edad de formación.

Soledad cuenta con amplia experiencia como nutricionista y asesorando a deportistas en sus hábitos alimentarios. Además forma parte del primer equipo femenino del Club Baloncesto Criptana desde hace varias temporadas.


Tendrá lugar en el Pabellón Municipal, el sábado 26 de febrero a las 11:30 h. y está abierta a todo el público que quiera asistir, tanto alumnos/as como familiares, de todas las disciplinas deportivas.


Os esperamos.