Jornada repleta de partidos para nuestro club


Se presenta un fin de semana repleto de partidos para los equipos del CB Criptana, con doble jornada para el junior femenino, jornada de equipos locales para los equipos senior masculino y femenino y el junior inicia el play-off en Ciudad Real.


JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO

Doble jornada para nuestro equipo junior que vuelve a la competición tras dos semanas de descanso, el viernes se recibe en Campo de Criptana al EBA de Albacete y el domingo viajan hasta la difícil pista del Polígono de Toledo.


JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO

Este fin de semana el equipo junior masculino da inicio los cruces que dan acceso a la fase final de la categoría, teniendo que jugar una eliminatoria a doble partido contra el CB Ciudad Real, teniendo los criptanenses el factor cancha favorable. Él partido se jugará en la capital provincial el domingo a las 16:00 horas, se buscará traerse un resultado positivo para poder afrontar la vuelta con tranquilidad.


2ª DIVISIÓN FEMENINA

Las chicas senior buscarán este domingo por la tarde reencontrarse con la victoria ante un crecido Basket Azuqueca que ha ido escalando posiciones ocupando actualmente la cuarta posición en la tabla, Las entrenadas por Chefran necesitan ganar para engancharse otra vez al grupo de cabeza.


1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA MASCULINA

Los seniors del CB Criptana tras caer el pasado domingo en Yunquera de Henares buscarán vencer al CB Mora para seguir teniendo opciones matemáticas de entrar en el play-off, el equipo moracho que nos ganaba en la ida ocupa la octava posición con solo cuatro victorias lejos de las seis que tienen los nuestros.