top of page

Jornada para todos nuestros equipos, con el comienzo del circuito Benjamín

Este fin de semana prácticamente juegan todos los equipos de la Escuela de Baloncesto de Criptana incluyendo a los chicos y chicas que representarán a nuestras entidad en el circuito benjamín organizado por la FBCLM.


BABY BASKET

Los más pequeños vuelven a jugar este fin de semana en este caso el viernes a las 17:00 contra el Trinitarias en el Díaz-Miguel.


BENJAMIN 2014

Los más pequeños vuelven a jugar este fin de semana en este caso el sábado a las 18:00 contra el Trinitarias en el Vicente Paniagua.


BENJAMIN AZUL

Los benjamines del equipo azul juegan el sábado a las 13:00 horas en el Vicente Paniagua contra el Jesus Ruiz.


BENJAMÍN BLANCO

Mientras que los benjamines del blanco juega también el sábado en el Vicente Paniagua ,pero a las 16:00 horas contra la EMB Alcazar B




CIRCUITO FEDERADO BENJAMIN

Da inicio esta semana el Circuito federado de categoría benjamín , desplazándose hasta la capital regional para enfrentarnos al Grupo 76/Alkasar y a Tarancón , la cita será en la Universidad Laboral.


ALEVIN MASCULINO VERDE

El equipo alevín verde juega este sábado a las 11:30 en el Díaz-Miguel de Alcázar ante el Grupo 76/Alkasar /Pablo Ruiz Picasso en una nueva jornada liguera.


ALEVIN FEMENINO

Las chicas alevines jugarán este sábado a las 9:15 en el Pabellón Vicente Paniagua ante el Santa Clara en la tercera jornada de liga de esta temporada.


ALEVIN MASCULINO BLANCO

El equipo alevín blanco juega en Alcazar (Diaz-Miguel ) este sábado a las 9:00 ante el Grupo 76/Alkasar Blanco



SECTOR INFANTIL FEMENINO ASOCIADO

Las chicas del conjunto infantil reciben esta semana al Salesianos de Guadalajara a las 11:00 en el Pabellón Municipal, las de Joseda esperan recuperar efectivos para afrontar el partido con más garantías que la pasada semana.


SECTOR INFANTIL MASCULINO ASOCIADO

Los chicos infantiles regionales tendrán que esperar hasta el jueves para jugar contra La Roda.


LIGA INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA.

Los infantiles de primer año jugarán esta semana su cuarto partido de liga recibiendo al Herencia a las 9 de la mañana del sábado en el Pabellón Municipal.


LIGA AUTONÓMICA CADETE MASCULINA

El equipo cadete regional también juega ante La Roda ,pero al aplazarse no lo hará hasta el jueves.


LIGA PROVINCIAL CADETE MASCULINA

Los chicos entrenados por Pedro Aguero reciben a las 12:00 horas al Grupo 76 Alkasar /Rojo en la Pista exterior del Pabellón Municipal.


LIGA AUTONÓMICA CADETE FEMENINA

Las chicas cadetes juegan este sábado como locales ante el Salesianos de Guadalajara , las nuestras buscarán reencontrarse con la victoria tras la derrota sufrida el pasado sábado.