Jornada para Infantiles y Cadetes regionales masculinos y Tecnibasket para alevines seleccionados


Debido al puente de la semana blanca prácticamente no habrá competición excepto para infantiles y cadetes regionales masculinos que jugarán tanto sábado como el lunes.


INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO

Los chicos del infantil regional tendrán que disputar dos jornadas este fin de semana, el sábado correspondiente a la segunda fase desplazándose hasta Toledo para enfrentarse al CB Polígono y el sábado viajarán hasta Albacete para jugar un partido aplazado de la primera fase ante el EBA Albacete.


CADETE AUTONÓMICO MASCULINO

Al igual que los infantiles los cadetes regionales disputarán dos jornadas aprovechando el puente escolar, viajando a Toledo el sábado y a Albacete el lunes.


ALEVÍN

El próximo domingo 27 de febrero de 2022, se celebrará el Torneo Alevín de Selecciones provinciales de la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha, en el Pabellón San Fernando de Cuenca, llegando así a su fin el proyecto Tecnibasket 2022, para la configuración de las Selecciones Regionales de dicha categoría, que disputarán el Campeonato de España del 9 al 13 de Abril en San Fernando, Cádiz.

La Escuela de Baloncesto Criptana estará presente en este torneo mediante la participación de cinco alumnas y tres alumnos de los equipos alevines, que representarán a la provincia de Ciudad Real y a nuestra localidad en este evento que contará con más de 200 niños y niñas nacidos en 2010 y 2011.

Les deseamos que disfruten de la experiencia y tengan mucha suerte en sus partidos.


Sofia Manzaneque Aparicio

Blanca Lorenzo Barrilero

Carla Beamud Aparicio

Elsa Marcos Alberca López

Alejandra Ucendo Iniesta

Diego Alumbreros López.

Darío de la Guía Muñoz.

Pablo Ramírez Minguijón