Jornada intensa para los equipos de la escuela


Este fin de semana vuelven a la actividad la mayoría de equipos de la EB Criptana que disputaron partidos desde la tarde del viernes hasta la mañana del domingo.


BABY BASKET

Los más pequeños de la escuela jugarán este domingo, a las 11:00 horas en el pabellón Vicente Paniagua ante el Colegio Picasso.


BENJAMÍN MIXTO 2012

Este sábado el equipo del benjamín 2012 jugará contra el Colegio Santa Clara 2 a las 17:30 en el Pabellón Díaz-Miguel de Alcázar.


BENJAMÍN MIXTO 2013

Nueva jornada para los benjamines del 2013 que jugarán el sábado contra la EMB Alcázar Azul a las 18:00 en el Vicente Paniagua de Alcázar de San Juan.


CIRCUITO BENJAMÍN FBCLM

Este domingo vuelve el circuito benjamín organizado por la federación de baloncesto teniendo la sede en Alcázar de San Juan, para esta convocatoria tendremos enfrente a los equipos del CB Talavera y de la EMB Alcázar.


ALEVIN 2011 MASCULINO

El equipo alevín 2011 disputa este sábado una nueva jornada de competición ante el Colegio Santa Clara, el partido se jugará a las 11:00 en el Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar de San Juan.


INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO

Los chicos del infantil regional viajan hasta Talavera de la Reina en el que será el desplazamiento más largo en esta segunda fase, los talaveranos que se han mostrado fuertes en su casa pondrán las cosas difíciles a los criptanenses que han podido ganar todos los partidos disputados.


INFANTIL FEMENINO AUTONÓMICO

Las chicas de Joseda viajan el viernes hasta la localidad albaceteña de La Roda donde tendrán enfrente al equipo local que se presenta como un duro rival para las aspiraciones de las criptanenses.


INFANTIL MASCULINO REGIONAL

Vuelven a la competición los infantiles provinciales jugando en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana ante el CB Socuéllamos en lo que será la decimotercera jornada de liga.


CADETE AUTONÓMICO MASCULINO

Al igual que los infantiles los cadetes regionales viajarán hasta Talavera de la Reina en busca de la primera victoria en esta segunda fase, algo que se está resintiendo al equipo verde.


CADETE AUTONÓMICO FEMENINO

Al igual que las infantiles las chicas del equipo cadete se desplazan el viernes hasta La Roda para enfrentarse al equipo local que está realizando una buena temporada, el equipo tendrá que poner empeño para no verse sorprendidas.