Jornada de malos resultados




No podían conseguir ninguno de los tres equipos del CB Criptana la victoria en un fin de semana aciago en resultados.

2ª DIVISIÓN FEMENINA

Derrota contra el líder de la competición en un partido que pudimos competir.

El partido comenzaba muy bien para las nuestras, plantando cara en todo momento al equipo conquense, con un primer cuarto muy igualado para ambos equipos, donde ninguno conseguía marcar el ritmo.

El segundo cuarto fue marcado por muy poca puntuación con ambos equipos poco acertados y donde los fallos de cara al aro nos hacían llegar al descanso 3 puntos abajo, 14-17.

Con todo por decidir, Cuenca salía con un acierto que no había tenido en toda la primera parte, y con 3 triples, conseguían despegarse en el marcador por más de 10 puntos.

Hasta el minuto 5 del último cuarto, nuestro equipo no conseguía acercarse al marcador, a 7 puntos, pero a partir de aquí volvió la misma circunstancia, el equipo visitante, volvía a estar más acertado y ponía tierra de por medio que nuestro equipo no pudo alcanzar.

Ficha del partido

CB Criptana 35 (8,6,10,11)

Alicia Vela (1), Patricia Pérez , Sole Aguero (6),Ana Esmeralda Argumánez (5), Ana Pérez-Bustos (9), Cristina Molina , Lucía Plaza (4) , Natalia Negrete (8) , Sara Castañeda (2)

CB Cuenca Femenino 51 (9, 8,19,15)

Alvaro (11), Bonilla (6), Morillas (12), Argenta (7), Carbonell (4), Garcia (11), Requena (2), Poveda , Dolz, Samba (2)

Árbitros : Martínez y Carvajal

Partido disputado en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana.

JUNIOR MASCULINO

Mal partido del equipo junior que no se repuso al mal inicio del choque en el que los migueletes que necesitaban ganar salieron enchufados marcando las distancias en el marcador.

Salida en tromba visitante que sorprendió a un equipo local que no era capaz de parar los primeros ataques visitantes que de esta manera cogen una renta que no abandonaron el resto del partido.

La baja anotación de ambos equipos favorece los intereses visitantes que con su defensa zonal pararon cualquier intento de reacción local, que no encontraron el camino del aro en ningún momento del partido.

La semana que viene se jugará otra vez el domingo por la mañana ante el Salesianos de Guadalajara

CB Criptana 33 (7, 6,14,6)

Juanma Vela (13),Angelma Violero (11), Juan Abad (),Pedro Masa, Esteban Moratalla, Carlos Olivares (3) ,Fernando Violero ,Javier Iniesta Enrique Vidal ,Juan Lorenzo (6)

CB Miguel Esteban 42 (21,6,10,5)

Basas (10),Dragnuta (6),Lara ,Ruiz (4),Vargas,Morales,Jimenez (2),Casas (3),Patiño (17),

Árbitros : Abengozar y Lizcano

Partido disputado en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana

1ª AUTONÓMICA MASCULINA

La tarde del pasado sábado nuestros seniors recibían al equipo líder del grupo, el Bazu Baloncesto Azudense. El nivel y rendimiento del equipo rival durante toda la temporada y las bajas que hemos sufrido para este encuentro presagiaban un partido muy difícil.

Al comienzo del partido gracias a una gran intensidad defensiva y velocidad al contraataque conseguimos una renta de 10 puntos, lo que obligó al entrenador del Azudense a pedir tiempo. Tras estos primeros minutos el juego del equipo rival mejoró, estando más activos en ataque y siendo letales en las segundas oportunidades tras rebote ofensivo, de todas formas, la intensidad defensiva de los nuestros no bajó, llegando al final del cuarto con un 17-20.

Durante el segundo cuarto se mantuvo la concentración e intensidad en ambos lados de la pista llegando al descanso con un trabajado 37-37.

Tras el descanso comenzaba un nuevo partido, donde cada fallo era castigado, tanto por nosotros como por nuestros rivales. Durante este cuarto sufrimos bajas importantes, por acumulación de personales, que nos lastraron en lo que restaba de encuentro. Con un triple sobre la bocina y un tercer cuarto que se presentó muy sufrido llegamos al final con un 53-60.

Los últimos diez minutos fueron muy intensos intentando recortar la distancia, llegando a poner en varios momentos la balanza a nuestro favor. En este cuarto el Azudense rentabiliza muy bien nuestras bajas sobre la pintura. A falta de tres minutos se planteó una presión para intentar llevarnos el partido, pero el Azudense sacó con más o menos solvencia la presión. Lo que nos dejaba como marcador final un 72-77, resultado que tiene más lecturas que una simple derrota, haciendo dar el resto al líder para poder llevarse la victoria.

Gracias al gran trabajo de nuestros seniors y a la ayuda inestimable de nuestros jugadores de cantera, lo que a priori se presentaba como un partido falto de interés resultó ser un encuentro apasionante.

Ficha del partido

CB Criptana 72 (17, 20, 16, 19 )

Pau Aparicio (16),Oscar Villafranca (4), Carlos Herencia ,Sergio Olivares (6),Manuel Molina (8), Diego Ortega , Juanma Vela (10), Ángel Ortiz (6) , Juan Lorenzo (6), Juan Abad, Antonio Lara (13)

Basket Azuqueca 77 (20, 17, 23, 17)

Sanz (8),Legido (13),Sanchez (7),Ruiz-Castillo (2), Lopesino (5),Martin,Cruz (1),Ayuso (14), Rojo (27) , Bulc.

Árbitros: Felix y Carvajal

Partido disputado en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana