Jornada con tres partidos en casa


El sábado por la tarde los dos equipos senior del CB Criptana reciben al líder de su categoría mientras que el domingo los juniors jugarán también como locales ante el CB Miguel Esteban.


JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO

Este fin de semana el equipo junior masculino jugará el domingo por la mañana ante el CB Miguel Esteban, los criptanenses que ya están clasificados para los cruces que dan acceso a la fase final, buscarán seguir la buena racha tras conseguir vencer en los tres partidos disputados las dos pasadas semanas.


2ª DIVISIÓN FEMENINA

Las chicas seniors reciben al liga y reciente campeón de Copa, el CB Cuenca, duelo que se ha convertido en un clásico de la categoría, las entrenadas por Chefran pondrán toda la carne en el asador para conseguir una victoria que permita al equipo subir posiciones en la tabla.


1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA MASCULINA

Al igual que el equipo senior femenino, los senior del CB Criptana reciben al líder de la competición, en este caso el Bazu Azudense, conjunto que ha recuperado a un montón de jugadores de su cantera en busca de volver a categorías nacionales , a pesar de la diferencia en la tabla se está trabajando en los entrenamientos para conseguir dar un susto al conjunto azudense.