Jornada con partidos anticipados y el junior femenino doblará


Nuevo choque vital para las aspiraciones del equipo senior que se desplazará el sábado a Mota del Cuervo en busca de una victoria que le permita seguir teniendo opciones de entrar en los play-off.

El junior masculino jugará el domingo en Alcázar y el junior femenino debe afrontar una jornada doble con partidos el sábado y el domingo.


JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO

El equipo junior femenino juega este fin de semana dos partidos, uno correspondiente a la jornada que ha cambiado la federación para ajustarla a las nuevas fechas de los campeonatos de España contra el CBA en Albacete el sábado por la tarde y otro encuentro el domingo para jugar un partido aplazado contra el Basket Cervantes a las 17:00 en Campo de Criptana.


JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO

Este domingo el equipo junior masculino tiene que disputar la jornada puesta por la federación en una fecha que no había competición, se va a disputar la jornada que correspondía a la última jornada de liga contra el Grupo 76/Alkasar en Alcázar


1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA MASCULINO

Tras conseguir la quinta victoria en liga, los de Manuel viajan este sábado a la vecina localidad de Mota del Cuervo para buscar una victoria que acerque un poco más al equipo al play-off final.