top of page

El senior masculino conoce la primera derrota de la temporada, mientas que nuestras senior siguen co


Este sábado el senior masculino caía derrotado ante por primera vez en la competición, aun así, el equipo continua líder en su grupo.

Mientras que las senior derrotaban a Azuqueca a domicilio y el junior masculino volvía a la senda de la victoria tras derrotar a Tomelloso.

Mientras nuestra cantera conseguía brillantes victorias en una jornada muy positiva para nuestros equipos.

BENJAMÍN BLANCO

Los chicos y chicas del benjamín blanco nos han hecho disfrutar con un estupendo partido, muy disputado e igualado, en la tarde del sábado. El primer cuarto destacó por la intensidad del quipo de Picasso y el ritmo que impusieron. A pesar de esto, nuestros dos quintetos lograron mantener el tipo para acabarlo con solo dos puntos por debajo. El siguiente parcial no fue el mejor para nosotros en ataque, ya que no conseguimos anotar ni una vez. En el tercer periodo nuestros dos quintetos salieron más entonados e intentando hacer mejor las cosas y lo sacaron adelante con gran ritmo y acierto, ganando este cuarto. El último cuarto, también muy igualado, volvió a caer del lado de los locales consiguiendo un balance final de tres cuartos ganados y un global en el marcador de 32-28. Buen trabajo de ambos equipos.

BENJAMÍN VERDE

Poco pudo hacer nuestro benjamín verde en el partido disputado el sábado por la tarde contra “EMB Alcázar 4”. Nuestros chicos y chicas, en su mayoría recién llegados a la escuela esta temporada lo intentaron en todo momento, pero se vieron desbordados por un equipo más “veterano”, más trabajado y superior físicamente, que además mostró una facilidad pasmosa para anotar desde cualquier posición. Al mismo tiempo nosotros no tuvimos suerte en ataque, algunos balones se salían literalmente del aro. La diferencia en el marcador fue muy grande, a pesar de eso, logramos vencer el último cuarto por un punto de diferencia.

Lo mejor es la actitud de nuestro/as jugadores/as que tienen ganas de seguir trabajando y mucho margen de mejora

ALEVIN MASCULINO 2008

Buenas sensaciones de nuestro Alevín Masculino 2008 en la fría y lluviosa mañana de sábado en la localidad de Tomelloso. Primer cuarto muy igualado de nuestro equipo, dónde los fallos de concentración defensivos mantenían al rival muy cerca en el marcador. Aspecto que mejoramos bastante en el segundo cuarto, dónde el equipo empezó a encarrilar la victoria.

Tercer y Cuarto período muy bueno. Las ayudas defensivas empezaron a llegar, para lograr parar a sus jugadores más portentosos. Además, en ataque comenzamos a pasar, cortar, reemplazar y eso nos permitía mediante inversiones de balón, cortar por el lado débil y encontrar pases debajo del aro para anotar con facilidad. Los últimos dos períodos sirvieron para que todos los jugadores disputaran muchos minutos sin bajar el nivel ofensivo que tuvimos. Gran mejoría de todos los jugadores, sobre todo en los aspectos ofensivos, dónde el jugar en equipo es vital para las próximas semanas

ALEVIN FEMENINO

Buen partido de nuestro alevín femenino, que jugaba el sábado en casa contra el equipo alcazareño Santísima Trinidad.

Nuestras chicas comenzaron con mucha fuerza e intensidad, a pesar de la ausencia de dos de nuestras jugadoras. En la primera parte, la anotación de ambos equipos fue escasa, 16-10. Por nuestra parte, buenos pases, contraataques, buena defensa y buenas luchas, a pesar de fallar algún que otro tiro a canasta. En la segunda parte, nuestras chicas espabilaron, metiendo más canastas que en la primera parte, con una mejor defensa y para los contraataques del equipo rival. Las alevines llegaron al final del partido con un resultado de 44-24 en el marcador. Buen trabajo de nuestras chicas esta jornada.

ALEVIN MASCULINO 2009

Victoria en Socuéllamos de nuestros pequeños alevines. Igualadísimo partido que se decidió en los últimos segundos y que pudo llevarse cualquiera. Socuéllamos fue por delante durante los 4 primeros periodos, con diferencias que no superaron nunca los 4 puntos. Su mejor acierto de cara al aro y su dominio del rebote les hizo ir por delante en el marcador durante 32 minutos. A pesar de nuestra intensidad defensiva y velocidad en el juego, no tuvimos demasiado acierto ni en bandejas ni en tiros.

A partir del quinto periodo pudimos empatar el partido y a partir de aquí hubo alternancias en el marcador, consiguiendo la victoria quizás porque llegamos más frescos al final y el ritmo que habíamos puesto durante todo el partido dio sus frutos. Una gran alegría la que se llevaron nuestros chicos, que no pararon de luchar durante todo el partido y que obtuvieron su recompensa ante un rival que ha mejorado mucho desde la primera vez que nos enfrentamos. Un paso más con el trabajo de este equipo, con mucho margen de mejora en ocupación de espacios y toma de decisiones.

Buena progresión en competitividad y ritmo de juego.

Victoria que nos sirvió para llevarnos una gran alegría, gracias al enorme esfuerzo de los 12 jugadores.

INFANTIL FEMENINO

Este sábado comenzaba la segunda vuelta y nos tocaba desplazarnos a La Solana, un equipo que desde inicio de temporada ha ido de menos a más y que se va a jugar la cuarta posición con Cervantes.

El primer cuarto era muy igualado pero con ligeras ventajas para las visitantes, el segundo cuarto se mantenía la igualdad pero se conseguía ampliar la renta hasta los 7 puntos, íbamos por delante en el marcador pero el juego no estaba siendo bueno, especialmente en ataque, donde se estaban fallando muchas canastas fáciles, el tercer cuarto se conseguía mantener la diferencia incluso subirla hasta los 10puntos, en el último periodo las locales no se rindieron y aprovechando su mayor profundidad de banquillo apretaban y conseguían bajar la renta, las nuestras con el mismo problema de siempre llegaba muy justa físicamente al final del partido debido a la escasez de rotaciones, finalmente se consiguió aplacar la embestida final de las locales y se ganaba por 40 a 45.

Importante victoria para asegurar el tercer puesto y toca seguir trabajando para los próximos encuentros.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL 2007

El equipo infantil prov