Jornada 11-12 de diciembre




Después del parón de la pasada semana, vuelven en acción todos los equipos de la Escuela de Baloncesto Criptana.


BABY-BASKET

Los Baby Basket jugarán este sábado a las 10:30 horas contra el Colegio Picasso en el Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar


BENJAMÍN MIXTO 2013

Los benjamines juegan este domingo a las 13:00 horas en el Vicente Paniagua contra el Colegio Gloria Fuertes, en la que es la cuarta jornada de la competición.


BENJAMÍN MIXTO 2012

El benjamín del 2012 jugará el sábado a las 19:30 contra la SAFA en el Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar de San Juan.


ALEVIN FEMENINO

El alevín femenino jugará a las 11:00 horas en el Pabellón municipal de Criptana ante el Cabezuelo Socuéllamos.


ALEVIN MASCULINO 2011

El equipo alevín jugará el sábado a las 9:00 horas en el Pabellón Díaz-miguel a las 9 de la mañana contra el Colegio Santa Clara de Alcázar.


ALEVIN MASCULINO 2010

El alevín 2010 jugará este sábado en Herencia ante el equipo de esa localidad, el partido está programado a las 10:30 de la mañana.


INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

Los chicos del infantil juegan a las 9:00 horas en el Pabellón Municipal de Criptana ante el Grupo 76/AlKasar Rojo.


INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO

Los chicos del infantil regional se desplazan hasta La Solana para enfrentarse al equipo local, de esta manera da comienzo la segunda vuelta de la competición.


INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO

El equipo infantil femenino viaja hasta casa del líder para enfrentarse al Luijisa Guadalajara en uno de los viajes largos de la temporada.


CADETE PROVINCIAL MASCULINO

El cadete provincial viaja hasta Manzanares en la quinta jornada de la competición provincial, partido complicado para los de Juan ya que los locales ocupan la segunda posición en la clasificación.


CADETE AUTONÓMICO MASCULINO

Los cadetes regionales se enfrentan a domicilio al conjunto de La Solana, partido que los chicos dirigidos por Higinio deben intentar sacar adelante ya que es un rival de “su” liga.


CADETE FEMENINO AUTONÓMICO

Las de Joseda al igual que las infantiles viajan hasta Guadalajara para enfrentarse a las jugadoras del Lujisa, las locales solo han obtenido una victoria por que hace probable que las nuestras puedan conseguir una victoria más.