Intensa jornada para los equipos de nuestra escuela


Vuelven las competiciones para bastantes equipos de la EB Criptana en la que destaca el partido de ida de las semifinales del equipo cadete femenino.


BABY BASKET

Este próximo sábado nuestro equipo de baby-Basket jugará contra el Colegio Santa Clara a las 18:00 en el Pabellón Vicente Paniagua.


BENJAMIN 2012

El equipo benjamín 2012 juega este viernes ante el Colegio Gloria Fuertes a las 17:00 horas en el pabellón Díaz-Miguel de Alcázar.


BENJAMÍN 2013

Los benjamines del 2013 juegan este sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Vicente Paniagua contra el Colegio Santa Clara 2.


CIRCUITO BENJAMÍN FBCLM

Este sábado cierra la temporada el circuito benjamín organizado por la Federación de baloncesto, nuestro equipo jugará cuatro partidos ante los conjuntos de Talavera, Daimiel, La Roda y Villarrobledo.


CAMPEONATO MINIBASKET FBCLM

El domingo el equipo alevín masculino jugará una nueva jornada del campeonato minibasket organizado por la FBCLM, esta vez será en Cuenca y tendrán doble jornada ante Socuéllamos y Cuenca.


ALEVIN MASCULINO

El equipo alevín masculino jugará el sábado la eliminatoria de cuartos de final ante el conjunto del Prado Marianistas, uno de los equipos fuertes de la competición, esperamos que el largo parón no afecte al equipo entrenado por Chemi.


ALEVIN FEMENINO

Las chicas del alevín femenino afrontan su segunda jornada de la fase final desplazándose hasta Ciudad Real para jugar contra el Prado Marianistas.


INFANTIL 2009

Los chicos del infantil masculino 2009 juegan este sábado a las 11:00 en la Pista Exterior del Pabellón ante el Grupo 76/Alkasar.


INFANTIL MASCULINO REGIONAL

El equipo infantil masculino cierra la primera fase ante el CB Polígono de Toledo donde si consigue vencer se quedará clasificado primero de grupo, opción que le permitirá tener el factor cancha favorable en la fase regional.


CADETE MASCULINO REGIONAL

Los chicos del cadete regional cierran la competición en una complicada y difícil temporada en la que buscarán vencer para terminar clasificados en la quinta posición.


CADETE REGIONAL FEMENINO

Las chicas de Joseda afrontan las semifinales regionales ante el CEI de Toledo, la eliminatoria se jugará a doble partido siendo el primero este sábado en campo de Criptana.